27/11/2019

Pacha Huasi 2020

Se viene una nueva entrega del campamento heavy que está haciendo historia.

En palabras del organizador

Muy buenas tardes amig@s y herman@s metaler@s!!!
Despues de andar pateando los caminos de la Patagonia hemos regresado con un espíritu totalmente renovado, lo que hasta hace unos días fue agotar todas las alternativas y combatir mano a mano a la resignación, hoy se asoma bajo este nuevo cuarto creciente la concreción de la NUEVA SEDE para la 8ª edición del Campamento Metalero Federal PACHA HUASI!!!
Hoy mismo ya podemos anunciar este nuevo espacio que nos cobijará los dias 10, 11,12 y 13 de enero del 2.020:
El Camping PLAYA AVENTURA de la ciudad de Cipolletti, provincia de Rio Negro!!!! Un espacio tremendo de 6 hectáreas en un lugar majestuoso: FRENTE LA CONFLUENCIA DE LOS RIOS LIMAY Y NEUQUEN unión que genera el nacimiento del rio NEGRO y que tambien da identidad al campamento llamandose "PACHA HUASI Trawün Leufú" (encuentro de rios) Un encuentro de mucho newen (energía) que revitalizará a cada uno de los que se hagan presente.
Y hoy mismo tambien anunciamos las bandas que forman la grilla para este 2.020 a todas ellas les estamos muy agradecidos por generar desde el escenario este vehículo de reunión y de prédica contra los organismos que intentan dividirnos.
Muy pronto difundiremos las actividades, hojas de ruta, las bandas por dia y horario y los viajes comunitarios de las diferentes provincias.
Muchas gracias a todos por apoyar esta movida, a los que se suman año tras año y a los de siempre LOS ESPERAMOOOOOS!!!

P.D.: De mi parte, Horacio Andariego, quiero contarles algo personal: Hace unos dias me encuentro en una situación muy poco frecuente que me lleva a replantear esta actividad. Lo que en algun momento tambien me llevó a un estado de desazón por querer cumplir con muchisimos detalles y varias veces quedando inconclusos, hoy veo muy necesario comprender que hemos cumplido un ciclo en esta travesía que intenta llegar a cada rincón del país. Un ciclo de 7 eventos formidables de los que me quedan hermosisimos recuerdos. Y como en todo ciclo no solo existe el final (como toda ley universal) tambien existe otro principio: El comienzo de ceder la laboriosa tarea de la EJECUCIÓN del campamento a gente con buena experiencia en la materia. Por eso quiero presentarles a quienes tendrán la responsabilidad de llevar adelante el desarrollo del evento, a la productora PERRO VERDE de la ciudad de Neuquen dirigida por Alan NoMore y su troupe, gente de confianza que estará a la altura y en todo sentido. Una decisión fortuita que llega en estos dias para mantenerme integro, confiado y con la certeza de poder seguir dirigiendo los destinos del campamento y el espiritu del mismo acompañado de la productora local.
Por esto quiero darles la BIENVENIDA AL PACHA HUASI hermano Alan a vos y a los que estaran trabajando estas 4 jornadas asistiendo a todos los acampantes y mil gracias por tomar por tomar esta posta en este momento!!!
De mi parte seguiré con las publicaciones, manteniendo al dia la prensa y difusión del evento y compartiendo ahora si las tantisimas invitaciones que me han hecho en cada campamento. Tengan todos un gran dia, ABRAZOS!!!

Estén atentos a novedades!


Por Princess of Darkness