20/7/2021

WOLFHEART AND THE RAVENS lanza el video de "Gimme Your Blood" y anuncia las estrellas invitadas de su nuevo álbum

WOLFHEART AND THE RAVENS es el nuevo cap├ştulo de la saga de gothic metal iniciada por RAVENLAND, una banda fundada por Dewindson Wolfheart en 1996

Como RAVENLAND, el grupo recibió reconocimiento internacional, ya que su música se escuchó en estaciones de radio de todo el mundo, como la BBC en Londres. , Estados Unidos y Japón, donde aparecieron en la compilación TransaRock de Osaka por ser una de las bandas más solicitadas allí. El primer video de RAVENLAND, "End of Light", apareció en varias cadenas brasileñas, como Multishow, Play TV, Record, Rede TV, TV Cultura y MTV Brasil.

 
Con RAVENLAND, Dewindson actuó en cientos de conciertos, ya sea como cabeza de cartel o junto a artistas como Moonspell, Tiamat, Nightwish, Theatre of Tragedy, Anneke van Giersbergen y Danny Cavanagh. En total, RAVENLAND lanzó dos álbumes, cinco EP y dos sencillos, además de aparecer en compilaciones y álbumes tributo.
 
En 2015 Dewindson Wolfheart y Fábio Jhasko (ex-Sarcófago) grabaron juntos "The Ravens", para un homenaje a Bathory, que resultó en un proyecto llamado WOLFHEART AND THE RAVENS, que luego, después de cambios de formación de RAVENLAND, se convirtió en el nuevo nombre de la banda . Para comenzar este nuevo capítulo, lanzaron los singles "Ravphenix - From Ashes", "Inês - The Dead Queen" y "Midnight", además de aparecer en un par de álbumes tributo y tocar en varios conciertos.
 
A pesar de la pandemia de coronavirus, el quinteto lanzó videos, participó en un homenaje a My Dying Bride y la banda sonora de la nueva película del director Marcos Debrito, "Almas Que Dançam na Escuridão" ("Almas que bailan en la oscuridad"). El nuevo álbum contará con invitados especiales como Tommy Lindal (ex-Theatre of Tragedy), Margriet Mol (Asrai), Fernando Ribeiro (Moonspell), Aaron Stainthorpe (My Dying Bride) y Skinny Kangur (Deathstars).
 
Una muestra de lo que está por venir está disponible a través del nuevo esfuerzo de la banda, el sencillo "Gimme Your Blood".

Miembros de la banda
- Dewindson Wolfheart (Voces)
- Andreas Dehn (Guitarra)
- Marcos Brito (Guitarra)
- Rafaela Redbass (Bajo)
- Dan Werneck (Batería)

Links de Interés
- Site: wolfheartandtheravens.com
- Facebook: facebook.com/WolfheartAndTheRavens
- Instagram: instagram.com/wolfheart_and_the_ravens
- Spotify: open.spotify.com/artist/1GLHGKcZ9bqLps8HNCA7Rc
- YouTube: youtube.com/dewindsonvocal


Por Princess of Darkness