Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
15/7/2009 - Logos - Presentación Oficial de A través de los Tiempos

Fecha del Evento: 13/06/2009
Lugar: The End Live

Tarde noche del sábado 13 de Junio de 2009. La cita estaba programada con bastante antelación, por lo cual era ineludible para aquellos metaleros que siguen muy de cerca la movida nacional; y más aún para quines añoran aquellos tiempos de V8. El lugar elegido: The End Live, lugar que ya cuenta en su haber con unos cuantos shows de buen nivel y que seguramente guarda algunas sorpresas extra para antes de fin de año. La banda: LOGOS, abriendo el "A Través de los Tiempos Tour 2009", gira que los llevará a recorrer más de 30 ciudades de la Argentina presentando su último material y que culminará en el mes de Julio en la localidad de Bernal, de la provincia de Bs As.
Tibiamente alredededor de las 19:00 hs se fueron acercando las primeras personas y a poco de esto comenzarían su show las bandas invitadas. Todas ellas estuvieron a la altura del evento acompañando con buenos sets las horas previas a la presentación de Logos. El sonido fue bueno a lo largo de todo el evento con ligeros desajustes en la salida de la voz en ciertos momentos para algunas de las bandas invitadas; y fue muy bueno en la presentación de Logos. Interesante puesta de luces, que sin demasiada ostentación rindió muy bien toda la noche y realzó bien la presencia de las bandas sobre el escenario.
Por el lado de los invitados se ha destacado la presentación de BALLOTTAGE, banda jóven que desde Sta. Fe supo hacer lo suyo con temas propios y un par de interesantes covers en la voz de una señorita a quien no le peso interpretar temas como "Tu eres su Seguridad" y "Brigadas Metalicas" entre otros. Una banda para tener en cuenta, más aun para los metaleros de Sta Fe, que podrán verlos seguido en es su presentaciones en Willie Dixon o El Sótano de Rosario.
BLINDADO una banda que viene afianzándose en la escena local gracias al material que compone su disco debut "Distorsion" (2007) y a sus presentaciones en vivo; lo cual les permitió tocar con junto a Sonata Arctica en Obras y acompañar a Logos en el cierre de gira del año pasado. Blindado desperdigó una buena dosis de hard metal con actitud, presencia y seguridad sobre las tablas; dando un show parejo y un buen ejemplo de lo que se espera ver de una banda, en escena. No solo sonaron compactos, sino que hay una cohesión entre los miembros que los hace ver como una banda con todas las letras. Muy buena presentación, sobresaliendo la mayor parte de su repertorio.
Desde Bernal otra banda jóven que sigue creciendo y que ya ha tenido oportunidad de compartir escenario con bandas de la talla de Horcas, Serpentor, Metralla, y los mismísimos Logos entre otros. ARTHOIS elevando el estandarte del más puro heavy metal dio rienda suelta a las composiciones que forman parte de su primer Ep "Quisiste Ser" (2008). Tuvieron algunos inconvenientes con la salida de la voz y el infortunio de que el guitarrista cortara una cuerda en medio del show. Sin embargo la experiencia de shows en vivo que ya tienen en su haber les permitió redondear un show correcto, donde hubo varios puntos a destacar: el buen sonido intrumental proyectado a lo largo del show, la labor individual de los músicos que en su conjunto cierra un combo grupal más que interesante y la inclusión de un tema nuevo en su set "Del Mundo, tu Mundo" que promete mayor elaboración y complejidad compositiva en vistas a su próxima producción. La incorporación de una segunda guitarra en la etapa final del show, refrescó y reforzó la propuesta de la banda con dinamismo, soltura y carácter; esto deja entrever que sus show ganarían en contundencia con una segunda viola permanente. Como de costumbre y haciendo eco en los usuales pedidos del público no faltaron en el set list covers de Motorhead, Malón y de V8 para cerrar un buen show a pura adrenalina. Otra banda para seguir de cerca, esperando que hagan el "clic" definitivo y exploten todas sus posibilidades.
LOGOS una banda que nos ha acostumbrado el oido a un material elaborado, con identidad y de gran creatividad compositiva; abrio su gira 2009 con el nivel esperado. Un show que recorrió todo el último trabajo con el detalle de respetar el orden de los temas tal cual el cd dejando un par de perlas para el final. La base musical fue inapelable, certera y con una proyección de sonido muy clara. El desempeño de los músicos no tuvo fisura alguna. Nos encontramos con un Beto Zamarbide muy concentrado y motivado interpretando cada tema con gran sentimiento y entablando una muy buena relación con el público, el cual respaldo el show de Logos de principio a fin. Walter Sacasso imparable en el bajo, fue fundamental para que cada tema tuviera una contención y sonara tan pesado como fue posible. Miguel Roldán sacando lustre a su guitarra con riffs, solos y lujos fuera de partitura que le dieron un plus más que interesante a cada tema. Finalmente Marcelo Ponce detrás de los parches metiendo el ritmo a puro mazaso completó los ingredientes de esta mezcla explosiva que es Logos, recreando los clásicos más esperados por el público con un sonido actual pero sin perder por ello el espíritu del momento en que fueron creados. La gira de Logos abrió sus puertas y el público fue "el invitado" de honor de una fiesta que cumplió con las expectativas de las más de 700 almas que se hicieron presente y que continuará deleitando a los fanáticos de la banda en gran parte de nuetro país. Es justo destacar la permanente predisposición de la banda para con el público y la prensa; y la acertada organización y promoción de esta fecha, lo cual esperamos siga siendo del mismo modo. Desde aquí sigue firme el apoyo a Logos para que su música siga llegando a todos los metaleros que No se Rinden !!! Gracias HMR por confiar en Armada MetallicA una vez más.

Cortesía de VerixStar
Armada Metallica