Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
3/5/2007 - TESTAMENT Y KRISIUN EN ARGENTINA(29/04/2007)

Eran las 18:30 Hs en Flores, y ya se respiraba Thrash en la calle, una cantidad de gente rondaba los alrededores de "El Teatro" esperando verlos a ellos... a TESTAMENT después de tanto tiempo de espera, por fín estaban aquí, y había que disfrutarlos.

Cuando ingresé ya estaba tocando Coalision. Llegué a la mitad de su versión de "Countdown to Extinction"...
Luego, tocaron tres o cuatro temas mas, y terminó su set. Sonaron prolijo, con técnica... lástima que por mas entusiasmo y actitud que pusieron en el escenario, la respuesta de la gente no llegó.

Seguido subió Serpentor. No los había visto anteriormente y la verdad me gustó mucho. La actitud en el escenario, los temas, su música en general... es una banda que volvería a ver con gusto. La respuesta del público empezó a verse un poco mas, ya algunos comenzaban a saltar... El clima empezaba a cambiar, ya había mas energía circulando por el aire.

Para Mastifal ya había algo mas de gente dentro del recinto. Mastifal es, a mi criterio, una muy buena banda. Suena interesante y tienen mucha presencia en escena. Se destacaron las ganas que le pusieron al show, la fuerza de sus temas, y claro, el entusiasmo por estar ahí esa noche.
La gente respondió como es debido, un lindo pogo, y no faltó quien coreara "Mas ti fal - Mas ti fal!" manifestando aguante.

Finalizó Mastifal dejando a todos esperando por mas pogo! ya estaba bastante completo el lugar, y el entusiasmo se hacía cada vez mas grande.
Así, en medio de tanta ansiedad, subió Krisiun.
No los conocía mucho, había escuchado algo de ellos a las perdidas alguna vez, pero no esperaba un show tan explosivo.
Muy buena onda la de los músicos, agradeciendo (por demás en un punto) la respuesta de un público que se copó muy bien y respondió con un hermoso pogo, coreando "Soy de Krisiun, es un sentimiento, no puedo parar".
Tanto se copó la gente y la banda, que para finalizar, Alex (Bajo y Voz) se tiró al público.
Saludaron, agradecieron, y cerraron el telón para dar paso al cierre, a lo que todos esperaban... a TESTAMENT.

Cuando se abireron las cortinas, después de unos 20 minutos de espera y cantitos, la banda no estaba. Estaban los plomos organizando el escenario...
Hubo algunos inconvenientes con la ubicación de los instrumentos, y la bandera, y quien sabe, y la gente comenzó a desesperar un poco.
Seguía pasando el tiempo, y seguía pasando gente que iba y venía por el escenario, pero ni noticias de la banda.
Comenzaron los silvidos, los insultos... la cuestión se ponía tirante.
Al cabo de otros 20 minutos (tal vez mas) salió finalmente Testament a escena, y con la euforia de verlos, todos olvidaron el disgusto dandoles una calurosa bienvenida.
El set fué, a mi criterio, bastante completito, se dieron un buen recorrido por su historia, saltando de época en época, enloqueciendo a todos!
Momentos explosivos: Preacher, Practice what you preach, Legacy, Into The Pit, Alone in the dark... La gente no daba mas, pero no aflojaban. Seguían saltando, cantando, arengando...
La puesta en escena: Barbara! Demostraron que hay Testament para rato.

Y todavía no hablé del sonido: En general no estuvo mal, pero tampoco fue el mejor. Por momentos se escuchaba un poco bajo, de a ratos no se podían apreciar bien los solos de guitarra... El show podría haber sido mucho mejor si el lugar hubiese ofrecido un sonido mejor. No digo que estuviera mal, me fui muy conforme como la mayoría, pero si, que podría haber sido mejor. Una lástima que una banda como Testament tocara en un lugar tan pequeño y con dificultades en el sonido, ya que se hicieron esperar durante mucho tiempo, y la gente tal vez, esperaba un poco mas.
Lo mismo para Krisiun, que para su debút en Argentina hubiese estado bueno recibirlos con mas profesionalismo.

La organización del evento, excelente. Todo muy tranquilo, la llegada, la salida... Fue un muy buen show, salvando el sonido, que, aclaro nuevamente, no es que haya sido pésimo, sino que le faltó un poco.

Para terminar, quiero agradecer a Lucy Fire de Purgatorio por su aliento y apoyo, de no ser por ella, no me hubiese acreditado a este show.

Por Princess Of Darkness