Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
14/10/2009 - Ripper Owens en Argentina (Super Rock y La Plata)

La Plata - 565 - 11/10/2009

Llegue  a la ciudad de las diagonales para ver  al ex Judas Priest.

 

Comenzó el show con Culebra Malicius de Berazategui (que no llegue a ver) y luego Villanueva, Banda platense con un cantante inquieto en el escenario,  entretenían a los presentes; Sii ¡¡el sonido  era bastante bueno para afuera, pero ellos en el escenario no se escuchaban bien ya que varias veces reclamaron al sonidista, hasta la guitarrista corto su solo de guitarra abruptamente por no escucharse arriba del escenario, una lastima ya que el fastidio se noto mas allá de la garra y polenta que le ponía su cantante.

Calma Muchachos ¡Los escenarios Argentinos no son perfectos y parte del gusto esta en saber lidiar con ellos, hay que meter mucho ensayo!
Seguía Predador  esta banda también oriunda de la plata, al contrario de la anterior ya con mucha experiencia en escenario, llevaron a cabo un show  con una buena mezcla de heavy power metal muy potente, su  cantante vocalmente hablando compró al público y los músicos impecables, con muy buenos solos de viola, supieron calentar el ambiente para lo que vendría luego.

img1629g.jpg

Pasadas las 23.30 era la hora esperada, la gente aguardo desde temprano, Tim Ripeer Owens comenzaba su show, para empezar a partir cabezas desde el inicio. Abrió el show con ”Painkiller” con su voz intacta y toda la fuerza,  “Ripeer” y “Born in hell” con algunos problemas en el amplificador de guitarra se llevaron acabo estos temas donde Ripper no dejó pasar por alto este desperfecto, el sonido era correcto, se entendía todo. Tocaron, para sorpresa de muchos, el clásico de Iron Maiden “Fly of the icarus”,”higway star” de Purple y “Racing force” de Yngwie Malsteen, yo esperaba alguna canción del ultimo disco de Malsteen ya que  es donde canta Ripper,  pero no se me dio, pasaban los clásicos de Judas y temas de su etapa solista. A esta altura del show ya estaba feliz al igual que todos los presentes e hicieron un bis para volver y terminar el show con dos grandes clásicos de Judas “breakin the low” y “living alter midnight”, ya todo terminó y Tim Ripeer Owens dejo su sello en plata y muy bien marcado, con excelente trato hacia la gente y una actitud fenomenal arriba del escenario.


 



Este es el repertorio de temas  que Rippen Owens Ultilizo en su gira

 

South America Set List Tim Ripper Owens

Judas Priest
Burn in hell (version Live in London)
One on One (version Live in London)
Painkiller (version Live in London)
Electric eye (version original)
Grinder (version Live in London)
The Ripper (version Live in London)
Living after midnight (version Live in London)
Breaking the law (version Live in London)
Green Manalishi (version Live in London)

Kiss
Cold Gin (version en vivo)

Black Sabbath
Paranoid (version original)
Symtom of the universe (version original)

Deep Purple
Highway Star (version original)

Iron Maiden
Flight of Icarus (version original)

Yngwie Malmsteen
Rising Force (version original)

Beyond Fear
And you will die (version original)
Save me (version original)

Tim Ripper Owens (solista)
Starting over (version original)
Believe (version original)
It is me (version original)

Buenos Aires - Super Rock - Festival Headbangers

En una tarde muy agradable, Jerikó, Sleeping’ Brains, Maza (de Córdoba), Furia Genética y Paranoia. Presentes en este evento, todas con muy buen nivel de show,  con un lugar lleno en su capacidad total, con muchas caras amigas, con notoria presencia de músicos de diversas bandas, y siendo  Jerikó la banda mas destacada de la noche, logro un extenso pogo y se llevo los más generosos aplausos de la noche, pongo el dedo en el ojo acá , realmente merecía tocar antes de Ripper Owens no solo por su vasto recorrido sino por la calidad de show que está brindando.

Sin embargo a pesar de dar nuestra humilde opiñon sobre este puesto, elogiamos ampliamente el trabajo de  Sleeping’ Brains, banda de hard rock, que nos deleitó con su energia, con temas de su segunda producción y un muy logrado cover de Ozzy que sorprendióa muchos, y asi dieron paso al Vocal tan esperado ...

http://sp1.fotolog.com/photo/17/30/21/metalfox/1255453076749_f.jpg

 

 

Dedicándonos a Ripper… un set list muy similar al de la plata.
Así Llega este carismático cantante muy anti rock star, con una imagen muy sencilla y modales que distan de una estrella, brilló en un show extenso y sin altibajos.
Sobre los músicos de Insurrección, cabe decir que a pesar que le pusieron una mochila muy pesada al sesionar a este cantante, ya venían con una medallita anterior al bancar toda la gira de Paul Dianno, y haciendo  una balanza implacable de todos los shows vistos, han pasado una prueba muy difícil… Pero… les falta algo mas de maduración como banda, tal vez encontrar una ecualización adecuada, de lo que si estoy segura que luego de estas giras van a madurar profundamente, ya que si bien he dicho que les falta cumplieron su tarea exitosamente, y espero verlos con Insurrección muy pronto en los escenarios ya que como  banda tienen un excelente  show.

 

Mi pregunta es ; Este pibe, el Ripper Owens, que le dicen... ¿Como hubiese cantado? acompañado por ejemplo por  ¿los músicos De DHAK o los músicos de PATAN?

 

Se las dejo picando y gracias a todos los que hicieron posible que llegara este mito viviente del heavy metal!

 

 

Cortesía de Laura Sosa
MetalFox.