Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
10/11/2009 - Real Tribute Night 1


La noche del 24 de Octubre nos encontró en Speed King para presenciar lo que sería la primer fecha perteneciente al ciclo "Real Tribute Night" organizada por GT Producciones, en su primer año de edición.
Las bandas, algunas conformadas hace tiempo, y otras que se juntaron específicamente para este show, dieron cada quien en el tributo elegido, un muy buen show.
Comenzando con Crimental, que tributaron a System Of A Down. En esta banda cabe destacar la destreza de los múiscos que supieron interpretar los temas con muy buena calidad y nitidez, logrando llamar la atención de la gente. Las voces, con coro femenino, no llegaron por ahí a los complejos tonos que exige tributar a esta banda. Si bien la interpretación fue correcta, faltó algo de fuerza en los gritos y por momentos se notaba al cantante algo perdido en los temas. Sobre todo cuando hicieron Chop Suey.
De todas maneras, no dejó de ser interesante el tributo que presentó esta banda.
Maleficio se encargó de tributar a Judas Priest. Ya había tenido oportunidad de ver a esta banda durante el concurso GT Fest, organizado también por GT Producciones unos meses antes, y cabe destacar que los tonos vocales que exige Judas Priest le quedan muy bien al cantante.
La banda, por su parte, ejecutó los temas con buena precisión, logrando no solo llamar la atención, sino varios estallidos de un público que comenzaba a gastar energías en el pogo.
Berserkers Society se hizo cargo de tributar, nada más y nada menos, que a Black Label Society. Un tributo que no dejó de sorprender por la habilidad en la guitarra, lo ajustado de los instrumentos y la buena vocalización. Tema tras tema fueron llevando a la gente de la euforia a climas más calmados, cerrando una presentación realmente interesante.
Muy bien llevado el show, demostrando actitud en escena y buena química con la gente que se amontonó bastante para presenciar este tributo.
El tributo a Iron Maiden llegó de parte de Halcon, y vaya si lo hicieron! Sobrados de energía, con la voz muy bien trabajada y los instrumentos bien sincronizado, dieron un show al que la gente respondió con el debido pogo y gran aceptación al trabajo de esta banda.
La banda sonó compacta, con una buena puesta en escena dando el resultado esperado.
Espectro, con su tributo a Varón Rojo / Angeles del infierno cerró una noche de tributos a toda potencia. Con una muy buena voz femenina, la banda logró muy buen impacto entre los presentes que recibieron muy bien su presentación.
Temas potentes, bien afinados y los músicos logrando una muy buena interpretación de los temas...
En suma, la primer entrega de las Real Tribute Night fue una excelente elección para quienes decidimos acercarnos esa noche a Speed King.
En cuanto a organización, iluminación y sonido, todo fue correcto, logrando un muy buen ambiente.

Por Princess Of Darkness