Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
13/12/2009 - Homicide Fest II en Speed King
Homicide Fest II en Speed King
Fecha del Evento: 05/12/2009

La noche del sábado 5 de Diciembre prometía metal extremo en Speed King, y allí fuimos a pasar una buena noche a puro metal.
Alrededor de las 0:00 hs abrió la escena Bloodfall con un death metal técnico y muy bien trabajado. Melodías contundentes, ajustadas, acompañadas de una voz con gran técnica invitaron a ingresar a muchos de los que aún estaban afuera.
Muy buena banda, de principio a fin, con un ajuste realmente admirable, que fue muy bien recibida por los pocos que entraron temprano. Una lástima que los que llegaran tarde se perdieran este show lleno de fuerza y presencia escénica.

Le siguió En Negro con un Thrash bastante interesante y bien elaborado, con buena energía y trabajo vocal acorde, llenando muy bien el sonido en todos los temas. Siendo una formación básica (Guitarra, Bajo, Batería y Voz) lograron llenar muy bien el sonido con temas interesantes y entretenidos.
La respuesta de la gente fue buena, considerando que por ahí el público más extremo no suele responder demasiado a las bandas de Thrash. Aún así hubo respeto y buena aceptación para esta banda.

Instinto de Venganza agitó con su Hardcore violento a muchos de los que estaban presentes. Buena actitud escénica, mucha actitud e interacción con la gente de parte de sus dos cantantes que se esmeraron por lograr mover a un público que comenzaba a saltar y poguear de a poco.


Más que agradable y bien presentado el show de Climatic Terra, con melodías aplastantes, fuertes y llenas de furia sumadas a la voz de Nadia con su particular y bien trabajada guturación. La banda en escena es realmente llamativa, ponen mucha actitud en el show dejando todo en el escenario.
No hubo mucho pogo durante el show, creo que la mayoría estaban demasiado entretenidos obsevando a esta bella cantante que con sus gritos desgarradores atravezaba los cerebros de los presentes.
Pero la voz femenina no es el único atractivo que tiene esta banda, ya que sus músicos demuestran destreza en prácticamente todos los temas con melodías muy bien armadas, un excelente trabajo en bajo y batería, y la guitarra sumandole melodía en sus dosis justas. Para aquellos que gustan del buen Death Metal, una opción que no deben dejar pasar.

Cerca de las 4:00 salió a escena la banda esperada de la noche: Exterminio, decidos a partir cráneos con su Brutal Death Metal.
Desde los primeros temas la gente respondió como es debido. Hubo momentos para observar a la banda detenidamente y estallidos un pogo realmente duro.
Si hablamos de sonido, fue terriblemente bueno. Exterminio es una de esas bandas que no pueden verse sin, cuanto menos, sacudir bastante la cabellera. Temas fuertes, aceleradísimos al punto de no comprender cómo hace el baterista para continuar respirando. Loable la labor en la batería, el bajo con detalles más que interesantes y la guitarra aportando unos cuantos detalles melódicos de calidad.
Dieron un show muy ajustado, partiendo cráneos a mil revoluciones por segundo,

Y terminó la noche en Speed King, nos retiramos con esa sensación de conformidad que da una buena dosis de metal extremo.

Por Princess Of Darkness