Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
2/1/2010 - Razones Concientes en Aquarium (San Miguel)
Razones Concientes en Aquarium
Fecha del Evento: 02/01/2010
Tarde, muy tarde a la madrugada, llegué a San Miguel. La propuesta en Aquarium presentaba a Razones Concientes, acompañados de Xaeclum Nosferatus y más bandas.
Lamentablemente, no pude llegar a tiempo para ver a ninguna de las anteriores, solo escuché desde afuera los ultimos temas de Nosferatus antes de entrar, y puede decirse que la banda sonó muy bien, con mucha garra y melodía, por lo menos es lo que pude apreciar mientras iba llegando.
Al cabo de algunos minutos, ingresé al lugar para ver el show de Razones Concientes, primer show de ellos que veo desde la incorporación de Emmanuel Lescano en la voz.
Todo el set de Razones fue realmente bueno. Melodías increíbles de la mano del Tano Romano, bases enérgicas a cargo de
En cuanto al trabajo vocal de Emmanuel, indiscutible. Un cantante con garra, presencia y energía en escena, que supo tomar las riendas y llamar al pogo y participación del público en todo momento.
Tocaron alrededor de una hora, sin aflojar a la potencia que esta banda pone en vivo. Un show que se disfrutó mucho, y dejó contentos a todos, quienes se acercaron esa noche, a presenciar un nuevo show de Razones Concientes.
En cuanto al lugar, me alegré mucho de ver que colocaron ventiladores. La vez anterior que había estado ahí, para el show de Tren Loco, el calor se sufrió muchísimo. Esta vez, entre la apertura del jardín y los ventiladores el clima fue mucho más soportable, si bien la puerta de entrada permaneció cerrada durante el show.
Una felicitación a la gente de Aquarium, espero que continúen mejorando día a día, para brindar condiciones óptimas tanto para el público como para las bandas.
Aprovecho para agradecer nuevamente a Rodrigo, organizador del evento, por el buen recibimiento hacia este medio.

Por Princess Of Darkness