Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
21/1/2010 - Inferi - Alfa - Demoniac Infected en Speed King
Demoniac Infected - Inferi - Alfa en Speed King
Fecha del Evento: 09/01/2010
El metal extremo había prometido adueñarse de Speed King, la noche del 9 de Enero, y como no podía ser de otra manera, Partitorium fue a presenciar el evento.
Llegamos temprano, el show estaba anunciado para las 23:00 aunque empezó prácticamente una hora más tarde. La gente fue llegando de a poco, pequeños grupos de metaleros y metaleras extremos, fueron llegando muy tranquilamente, apostandose en la puerta de Speed King, esperando a que comience el show.
Las tres bandas dieron un show realmente bueno, dejando al público muy conforme y con ganas de más, a pesar del calor agoviante que hacía ahí adentro.

Para comenzar, Alfa, con un death black arrazador. Muy buena energía en los temas, machaques, la batería cual taladro endemoniado, sin dar pausa a los arreglos. Aquí cabe destacar la labor del baterista, que además de tocar muy bien, no se privó del jueguito con los palillos, sumando un poco más a la presencia escénica de la banda. La guitarra fue muy buena, el bajo acompañó muy bien también, y la voz no dejó nada que desear.
Una banda que suena fuerte, con buena llegada, violencia y velocidad en la medida justa... la que se ajusta al buen metal extremo, claro está.
En cuanto a la gente, no era mucha la que había entrado hasta ese momento, pero respondieron bastante bien a la banda, con respeto y aplausos.

Siguió Inferi, banda local con un reciente trabajo discográfico en las calles "The End of a Weak Nature", muy bien recibido por la gente y prensa especializada, además de estar de regreso de una gira Europea que abarcara varios países.
Se notó mucho la experiencia en escena de esta banda, bien puestos en el escenario, llamando a la gente, cómodos y con mucha actitud en escena dieron un show cargado de fuerza y Black Metal.
Potencia, melodías aceleradas, climas oscuros, una voz muy bien trabajada, sumados al correcto atuendo con púas por todas partes, dieron el impacto esperado y la gente se acercó, y respondió con esporádicos pogos, mucho cuernito, y sobre todo, mucho aguante.

Para cerrar, Demoniac Infected, quienes organizaron la fecha, dando un show repleto de velocidad, energía y furia. Una banda que combina muy bien las guturaciones, con melodías fuertes, una batería bien puesta, le bajo sosteniendo esa estructura de violencia, junto a la guitarra que hizo lo suyo correcta y hasta virtuosamente.
Obviamente, el pogo no tardó en llegar, y fueron bastantes los que se sumaron, ofreciendo un muy buen aguante a la banda.
Muy buena la actitud en escena y con el público, se notó el aguante de ambos lados, y la alegría (por decirlo de alguna manera) de la banda al tocar esa noche.
Además, no escatimaron en palabras, mencionando que ellos organizaron el evento sin pedirle dinero a las bandas, y llamando a la unión entre bandas en función de organizar buenas fechas sin necesidad de invertir sumas exhuberantes, aclarando "Si nosotros pudimos, se puede"

Muy buen show en general. Todas las bandas sonaron muy bien y dieron lo mejor de sí en el escenario, dejando a la gente conforme, algunos agotados de tanto pogo, y otros - como esta corresponsal - con el cuello adolorido de tanto headbanging.

Por Princess Of Darkness