Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
6/7/2010 - GT Fest - Fecha 5
GT Fest Fecha 5 - 12/06/2010
Rosa Negra - Primates - Audaz - Purga Criolla - Chopper


Abriendo la quinta jornada del GT Fest escuchamos a Chopper realizando un muy buen set a puro Hard Rock. Bien ajustados en el sonido y los instrumentos, con una voz bastante personal, esta banda se vió muy bien plantada en escena, con mucha actitud y temas gancheros. Una banda muy entretenida que dio gusto presenciar.

Seguido, se presentó Audaz con un hard rock también muy bueno y entretenido, realizando una versión en castellano del tema "I need your love tonight" de Whitesnake, como elemento que destaco dentro de su set.
Sus temas son realmente gancheros, bien elaborados y con un sonido nítido y preciso. Muy buena labor vocal, dos guitarras bien combinadas y batería muy bien sincronizada. Bien puestos en escena, dieron un show muy apreciable.

Primates se presentaron en tercer lugar dando un show muy parecido al de su presentación anterior en el concurso, pero coordinando esta vez, realmente bien el megáfono que utiliza el cantante en algunos de los temas. Esto, sumado a la precisión de los músicos, la fuerza y presencia escénica que de por sí tiene la banda, resultó en un show de gran impacto y muy buena respuesta entre los asistentes.

Purga Criolla es una banda de rock, ocuparon el cuarto lugar en la tanda de esta fecha presentando un show de muy buena calidad, temas bien rockeros, hasta algo pesados, sin llegar a ser el típico sonido del Hard Rock o Rock Heavy como prefieran llamarlo.
Puede apreciarse entre la melodía de sus temas la influencia Jimmy Hendrix, algunas pizcas de Funk mezcladas por ahí, y mucho Rock & Roll.
En cuanto al sonido, los músicos sonaron realmente bien, sin fallas ni acoples, demostrando una muy buena calidad en el estilo que ejecutan.

Rosa Negra cerró la noche con su Heavy Metal puro y sin vueltas. Una banda con mucha potencia, bien plantada en escena, con músicos bien coordinados y temas entretenidos.
Muy bueno el trabajo en Guitarra y Bajo, o por lo menos es lo que más me llamó la atención mientras los escuchaba.

Tengo que pedir disculpas en esta cobertura, ya que si bien hablamos con todas las bandas que se presentaron, por inconvenientes técnicos perdí los audios, motivo por el cual no puedo ampliar la información de ninguna de ellas. Lamento mucho esta situación y espero tener oportunidad de volver a hablar con estas bandas pronto.

Finalizada la última banda, la pausa propia del recuento de los votos, y se anunciaron los ganadores. Pasan a la siguiente etapa Chopper y Primates.

Para cerrar, cabe destacar la buena organización que es acostumbrada en este concurso y el trabajo de iluminación.
Aprovecho también para reiterar mi agradecimiento a Guille de GT producciones por la invitación y siempre buen recibimiento hacia Partitorium.

Por Princess Of Darkness