Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
2/4/2011 - Helker - Presentación oficial de ADN
Helker - El Lado Oscuro
The Roxy - 05 de Marzo de 2011


Hacía largos meses, si no más de un año, que no me acercaba a disfrutar un show de Helker. Motivos, miles, como siempre.
Y bien digo disfrutar, porque esta banda se escucha e inevitablemente se disfruta mucho.
Helker 1Para comenzar se presentó "El lado oscuro", banda de heavy metal claramente influenciada por los clásicos del heavy metal, ofreciendo un show potente, con mucha garra y los prácticamente infaltables covers de Maiden, Judas y Helloween.
 Que no se malentienda lo de infaltables, la banda en sí suena realmente bien, pero es tal la influencia de estos clásicos que debe ser inevitable tentarse a tocar algunos.
Sonaron Eagle Fly Free, Fear of the Dark y Electric Eye.
Lamentablemente llegamos sobre el final, y no pudimos ver mucho más de un show que por los comentarios de los presentes, contó con unos cuantos covers más y temas propios demoledores.

A las 21:00 hs comenzó a sonar el intro del nuevo disco de Helker, ADN, presentación oficial que daba motivo a esta congregación; aprovechando además para la presentación de Esteban Castellano en reemplazo de Sebastián Barrozo en la batería.
Con el escenario decorado más que adecuadamente para la p
Helker 2resentación, se hizo presente la magia de Helker.
El show se centró, obviamente, en el nuevo disco, que sonó casi en su totalidad, mechado con "super clásicos" de la banda; ante un público que no paró de arengar y festejar la presencia de la banda en escena.
 Hubo también invitados DE LUJO: Emmanuel Gerbam de Hakken para el tema Libertad y Marina Cifrodelli de Leonidas para el tema Angel.
Además, se contó con la presencia de Emir Demian... Valdez. Exactamente, el genial hijo de Diego, demostrando que ha heredado ese maravilloso don del canto. Se presentó para el tema Donde Estarás; presentación que no sorprendió al público asiduo de la banda, quienes comentaron que es algo que viene sucediendo hace un tiempo, pero para mí fue toda una grata novedad.

Helker 3
El cierre de la noche llegó, aunque la mayoría no quería que pararan de tocar jamás, o por lo menos esa era la sensación que se vivía entre el público.
Helker, cerró la noche de presentación de ADN con el tema Resisitir, contando con la participación de todos sus invitados juntos en escena, haciendo del este cierre realmente una fiesta de sonidos.

 

 

 

 

 

Por Princess Of Darkness
Fotografía: Verixstar