Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
7/9/2013 - Oeste Metal Fest en San Justo

 

La cita fue en Woodstock, un reducto de la zona de San Justo, bastante accesible desde diferentes puntos. El motivo: Tocaban Horcas, Serpentor, Jeriko,  Castigo, Rebelión, Pucará, Sangre India y más. La promesa: Una fiesta metalera.


Llegué al lugar un poco tarde, cuando estaba tocando Tempestad, banda de Rosario que dio un buen show, con muy buen sonido, mucha potencia y energía. Lo que me quedó rondando en la cabeza luego de escucharlos fue, ¿Por qué hacen tantos covers de Malón y Hermética? Los músicos son buenos, la voz encaja bien pero llegué a contarles dos temas propios en todo el set, y no están nada mal sus temas. En mi opinión, la banda da, pero estaría bueno que toquen más lo suyo y menos covers.
Le siguió Pucará con un thrash metal bien old school furioso, con mucha energía, técnica y onda. Presentaron temas de lo que será su inminente primer trabajo discográfico e hicieron covers de Exodus. Pude observar que a la gente le gustó la banda, la mayoría los observaba con gesto de conformidad pero no entiendo ¿Por qué no agitan? Faltó pogo, hay que decirlo. El público thrashero está aflojando en presencia de bandas nacionales.
Le siguió Jerikó en un show con mucha potencia y energía, hicieron los temas acostumbrados y la gente respondió como es debido. Muy bueno el show de Jerikó.
Continuó Serpentor, aportando su thrash en la vena Testament. Siempre efectivos, con garra, mucha potencia y calidad. Dieron un recorrido por los mejores temas de su carrera.
Para cerrar, Horcas y qué se puede agregar? Como siempre, un buen show, buen sonido, invitados, alegría metalera para repartir.

Y concluyó la noche en el lejano oeste del conurbano bonaerense, habiendo recibido los presentes, una inmensa y gratificante dosis de Thrash nacional del bueno.

Por Princess of Darkness