Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
28/6/2014 - Metralla - Pucará y más en Moreno

 Metralla - Pucara - T97
Clásico Bar - Moreno.
14/06/2014

En una noche más fría de lo esperado en Junio, partimos hacia las lejanas tierras de Moreno, más precisamente a Clásico Bar, reducto ubicado sobre colectora a mitad de camino entre Moreno y Paso del Rey. El motivo: Metralla y Pucará se estarían presentando y era de esperarse una noche entre amigos y mucho thrash.
Llegamos temprano, una de las bandas que estaba en cartel (No puedo recordar cual) no pudo asistir y abrió la noche la gente de T97 a puro cover de V8, Hermética, Malón y Alma Fuerte. Los temas estuvieron bien interpretados musicalmente aunque con algunas fallas bastante notorias, cantados en su totalidad por un vocalista que emula bastante a Claudio O'Connor en el tono de voz.
Debo reconocer que fue bastante extraño escuchar temas de Almafuerte cantados con ese tímbre de voz, pero le pusieron onda.


Seguido, fue el turno de Pucará que dieron un show con mucha garra aunque con bastantes inconvenientes en el sonido. Para quienes no los conocen aún, Pucará es una banda de Thrash, netamente Thrash crudo y salvaje. Tocaron temas que estarán incluidos en su primer producción discográfica próxima a salir poniendo la mejor de las ondas a pesar de la rotua de un equipo que ocasionó bastantes baches en el sonido.
Aún así, la gente respondió muy bien a la banda.



Para cerrar llegó la presentación de Metralla que se despacharon con un set potente y furioso. Hicieron un basto recorrido por sus temas con la actitud y firmeza que la banda acostumbra; a lo que la gente respondió muy bien, arengando y pogueando un poco.


Finalizó la noche, en las lejanas y oscuras calles de Moreno, dejando a un público conforme de haber recibido un show con mucha dedicación de parte de los músicos, aguante y principalmente, buen thrash.

 

Por Princess Of Darkness