Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
24/8/2007 - CANNIBAL CORPSE (De regreso en Argetina)

Tarde pero seguro llegó la reseña de Cannibal Carpse a Partitorium. El 24 de agosto volvió a la Argentina está banda que marcó de sangre el recinto ahora metalero de “El Teatro”, de Flores.
Soportados desde las 18 por cuatro bandas locales, una vez más el barrio de Flores se lleno, un viernes por la tarde de amantes del metal y el Teatro del infaltable amigo Pogo. El sonido esta vez fue aceptable aunque un poco peor para las bandas soporte, que si bien solo llegue a ver a tres, -perdón a Exterminio, pero el trabajo no me dejó-, para mi
gusto Purgatorio fue la más destacada, demostró que está a la altura de cualquier gran banda de nivel nacional.
Pero vamos directamente al plato fuerte, que dejo extenuadas aproximadamente a 1200 personas. CANNIBAL, llegó, tocó y la rompió. La voz de Fisher es real, el tipo puede hacer de todo sin perder una gota de aire. Algunos de los temas que tocaron "Worm Infested", "Blood Drenched Execution", "Mutation of the Cadaver", "Devoured by Vermin".
Muchos de sus mejores temas estuvieron presentes, aunque no faltó desubicado que se quejaba, por lo mismo, de que éste recital fue muy parecido al anterior o que pedían por Barnes, miembro de la antigua formación.
Una excelente manera de haber pasado la tarde de un viernes para mí, gracias a Partitorium por permitírmelo. Y cuentan por la zona que los que se quedaron con las ganas de ver a Cannibal Carpse, vayan reservando la entrada porque en el 2010 vuelven a la Argentina.



Roberto Corbalán para Partitorium
18/09/2007