Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
7/9/2007 - LETHAL: La vuelta triunfal

Luego de unos cuantos años sin presentarse, la legendaria banda Thrash-metalera LETHAL volvió a presentarse en vivo.
El encuentro tuvo lugar en "EL Teatro" de Flores, ante una gran cantidad de personas ansiosas por volverlos a escuchar.
Acompañaron esta vuelta, las bandas COALISSION, TUNGSTENO Y METALIZER.

Lamentablemente, el horario coincidía con mi salida del trabajo, con lo que no pude llegar a tiempo para presenciar el show desde el principio.
Cuando llegué, Metalizer ya había tocado, y Tungsteno estaba ya cerrando su presentación.
Por lo que escuché de ellos, es una muy buena banda. Sonido potente, una excelente variación rítmica en los temas, letras interesantes y muy buena presencia en escena.
Me atrevería a recomendarle a su vocalista (Gabo) pulir un poco sus agudos, aunque es una cuestión de gusto personal solamente, y sin ánimo de ofender.

Seguido de Tungsteno, subió Coalission. Una banda muy prolija en la ejecución de sus temas, con mucha energía y mucho para dar. Su set fue potente y parejo, con un cover de Metallica y uno de Hermética.
Le pusieron muchísima garra, aunque la respuesta de la gente no fue la mejor. Una pena, porque se notaron las ganas que pusieron en cada uno de los temas.

Al termino de Coalission empezó a verse un poco mas lleno el recinto. De a poco empezaban a entrar los que optan por ver a las bandas principales, sin prestar atención al resto. Si, es un llamado de atención al público. Vamos che!, que vale la pena escuchar bandas nuevas!
El punto, es que al finalizar coalission empezó Mastifal. ¿Qué se puede decir de un show de Mastifal que no se haya dicho ya?. Sonó buenísimo, como era de esperarse. El set: corto pero potente. O tal vez no fue corto, sino que Mastifal es una de esas bandas que te deja con ganas de seguir escuchandolas un buen rato mas.
Hicieron un grato recorrido por sus producciones discográficas, no faltó el pogo, y los despidió un público conforme y efusivo.

Para esto, serían las 21:30 aproximadamente. Tras unos minutos de espera (pocos realmente) subió al escenario LETHAL!
El primer detalle, Tito entrando en moto a escena, con su pantalón y campera de cuero. Una entrada realmente espectacular.
En verdad se notó el entusiasmo de la banda por estar ahí nuevamente. El set duró mas de una hora, y pasaron temas... Temazos! de toda su historia.
La onda que pusieron todos con el público, la garra, la potencia de esta banda, siguen siendo la de antaño totalmente.
La gente, por momentos enloquecida, por momentos un poco mas contemplativa, demostró que aún hay Thrashers en suelo bonaerense!
El "Gran" invitado de la noche: El señor Antonio Romano (el tano para quienes lo queremos). Subió para el tema Libre al fin (si no me equivoco). Bueno, de mas está decir que la participación de Romano fue buenísima, y el público enloqueció al verlo.
Ya estábamos a mas de la mitad del set de Lethal, que continuó con toda la potencia, hasta finalizar alrededor de las 23:00 hs con "Destrucción", el legendario tema de V8 que sigue conquistando a los fanáticos.
Creo no haber sido la única en salir conforme de este show, los comentarios en la calle hablaban muy bien de lo que acababa de pasar.

Para cerrar, cabe destacar a la organización del evento: Muy buena en verdad. Empezó y terminó en estricto horario. El sonido: Buenísimo. Ningún problema al ingresar ni al salir.
Creo que muchas veces la organización de un evento pesa, tanto para bien como para mal. En este caso, terminó de completar una tarde/noche buenísima, que no estaría nada mal repetir en cualquier momento.

Princess Of Darkness