Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
19/10/2007 - O'Connor en Niceto

A  casi un año de presentarse como banda principal en capital, Ocónnor toco el viernes 19 en  palermo, en el Niceto Club; un sitio con simples pero buenos juegos de luces y una estricta admisión en la que no dejaban a entrar a personas menores de 18 años sin documento, algo poco comun en los recitales de oconnor.
Con un todavía nuevo pero solido guitarrista Alejandro venneri (su ex guitarrista se fracturo la mano) la banda hizo un show con un repertorio variado y sin limitarse a solo tocar temas de su ulimo y sexto disco,  Oconnor arrancó un recital que duro poco menos de dos horas  con brazos extendidos cual  Jesucristo del metal.  Detrás de la banda, en una pantalla gigante, se reprodujeron una combinación de imágenes de O'Connor y clasicos del terror como Frankeistein.

 Entre las canciones, las que mas destaco son: “Otro día para ser ” de Hermetica. “1976” y “Caníbal”, que fue el tema con el que cerró el show.

   En esta presentacion O'Connor no conto con una banda soporte pero si con invitados tales como el tecladista Walter Piancioli  de los tipitos, que lo acompañó en el tema “Algo de mi” (tema en el que no hubo una buena respuesta del público, que manifestó su descontento yendose al fondo, habiendo estado aplaudiendo adelante) y el guitarrista Tano Romano que lo acompaño en la segunda cancion de Hermetica de la noche, “Memoria de siglos”.

 Continuando con el público, fue un grupo ecléctico como ya es costumbre en los recitales de O'Connor. Ssin distUrbios y muy pasivos, con un pogo pequeño y sin heridos.

 El show fue prolijo, electrizante, con un sonido ajustado y mostró a un Claudio enérgico y con cierta cualidad de showman    

 

Por Victoria Aznaez para Partitorium