Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
8/12/2007 - Nosferatus, Magnos, Bersaekers y mas en Moreno

El pasado sábado, me acerqué al pool “Ruta 23” de Moreno para presenciar el show de estas bandas, junto a Verdugo y Crimen Obseno.
Una fecha por demás tentadora teniendo en cuenta la gran aceptación que está adquiriendo Nosferatus y el placer de escuchar a Javier Barrozo (Ex Lörihen, ahora Magnos).
Cuando llegué, estaba tocando Crimen Obseno. Una buena propuesta, melodías interesantes y buen sonido. Un set entretenido y parejo.
Le siguió Verdugo. Presentaron un muy buen show, dentro del estilo de la fecha (Power Metal), con melodías poderosas, logrando llamar la atención.
Un poco mas tarde, fue el turno de Bersaekers. Con un estilo bien Hardrockero, bases interesantes y riffs pegadizos.
Se encontraban presentando su tercer producción discográfica, “Resumen de la Locura” del cual agradezco la copia recibida a Hernán, Bajista de la banda, quien tuvo la amabilidad de entregarnoslo. (Quedo comprometida a un pronto repaso de este trabajo).
Realmente entretenido el set de Bersaekers que incluyó el reconocido tema de Pappo “ El Viejo”, tema para el cual la gente respondió con algunos coros, y dos o tres saltando y arengando un poco.
Una vez finalizado Bersaekers, dio comienzo el show de Magnos, un show de primera categoría, presentando a un Javier Barrozo con toda la energía que lo caracteriza.
Hicieron muchos de los temas de su actual demo, y algún que otro recuerdo de Lörihen.
Una presentación mas que entretenida, con muchísima fuerza y melodías espectaculares. Aún no había presenciado un show de Magnos, y quedé realmente sorprendida de la garra que pone esta banda en el escenario.
Magnos se encuentra próximo a agrabar lo que será su primer trabajo discográfico, el cual estará listo durante la primera mitad del año próximo.
Para finalizar (Cerca de las 5:00 AM) comenzó Nosferatus, quienes se encuentran presentando su nuevo trabajo discográfico, el cual estará disponible a partir de mañana en el gran Buenos Aires y la semana que viene en las principales disquerías.
Nosferatus brindó un show muy potente, con calidad y buen sonido. Hicieron muchos de sus temas mas reconocidos, y “Nightcrawler” de Judas, tema para el cual fueron varios los que armaron un pequeño, pero no por eso menos efusivo, pogo.

Este show me dejó dos sensaciones muy distintas. Por un lado, lo agradable de haber presenciado el show de estas agradables personas, que dejaron mucho sudor en ese pequeño escenario en un reducto poco concurrido de Moreno.
Por otra parte, noté que los asistentes esperaron a que comenzara el show de Nosferatus para prestar real atención al show, ignorando a las bandas que estaban presentando su material. No deja de molestarme esta actitud en el público, cerrándose la posibilidad de conocer nuevas propuestas.

Destaco nuevamente la presentación de Magnos y Nosferatus, quienes demostraron ser bandas de excelente nivel, muy recomendables para disfrutar cuando vuelvan a tocar.

Trataré de estar ahí para la próxima, para disfrutar nuevamente de tan interesantes propuestas dentro del estilo.

 

Por Princess of Darkness