Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
4/1/2007 - Pre Cosquin Rock - Fecha 2

La noche del pasado viernes ofreció como propuesta un show en Asbury, anticipando la noche heavy del festival Cosquin Rock.
Fue la segunda de una serie de tres, que presentó bandas realmente interesantes, cerrando con la presentación de Tren Loco.
Afortunadamente, uno de esos "Amigos de años" me acompañaba, ya que llegué a la puerta de Asbury muy puntualmente, y aunque el show estaba anunciado 21:00 Hs puntual, Asbury no abrió sus puertas hasta pasadas las 22:00
Abrió la noche Coalission, ejecutando muy bien su thrash - death. Lamentablemente me había alejado un poco de la puerta para la hora del comienzo, y llegué a ver los últimos 4 temas, pero fueron en verdad muy buenos.
Volvieron a subir antes de Tren Loco, tal vez por alguna demora. Buenísimo porque pude apreciar el show completo de Coalission que había perdido por entrar tarde, el cual fue verdaderamente bueno y dejó a la gente preparada para la banda principal, cerrando con "Vientos de Poder" y "Fucking Hostile"
Le siguió Distorsión. Buena banda, un poco quieta en el escenario, tal vez hubiese sido mejor si ponían un poco mas de garra y presencia en escena, pero de todos modos se disfrutó mucho.
Luego, Metalizer. Una banda que aún no había tenido el gusto de ver. Bien thrashera, con mucha energía y el condimento sorprendente: Una señorita ejecutando el bajo (con muy buen estilo y precisión a mi humilde entender).
La presencia de la banda en escena es realmente buena, con mucha energía para contagiar.
Pelotón presentó un buen show, con covers de Malón y Hermética, evidenciando así sus influencias y estilo.
Sangre caliente es una banda muy en la vena v8, aunque tirando mas al hard - rock. La presencia de esta banda en escena fue realmente muy buena, con mucha energía contagiando a los presentes. No dejaron de agradecer los aplausos todo el tiemo, como si no los merecieran! en verdad que se tienen merecidos esos y muchos aplausos mas. Los temas sonaron verdaderamente muy prolijos, y si bien las otras bandas rondan un estilo un poco mas pesado, es bien sabido que dentro del metal, el Hard - Rock tiene un lugar muy bien ganado.

Para el comienzo de Tren Loco, un pequeño malestar personal (mi presión suele ser bastante baja, y esta vez lo fue en gran medida) tuve que alejarme del escenario y observar desde lejos. Fue una muy buena presentación de la banda, de alrededor de una hora de duración, en la que hicieron básicamente todos sus clásicos.
La respuesta de la gente fue la esperada, aunque desde mi punto de vista, la cantidad tal vez no. Para quienes conocen Asbury, la gente ocupaba el espacio cuadrangular ubicado frente al escenario, y menos de la mitad del espacio frente a la barra. Todo el resto, incluidas las mesas, estaban vacíos.
El sonido en general (El de Tren Loco como el del resto de las bandas) fue bueno y sin dificultades para ninguno.
La organización del evento también, mas allá de la demora en la apertura del local, las bandas aparecieron una detrás de la otra, con un espacio mínimo entre ellas para cambiar los instrumentos y organizar el escenario.
Fue un show que se disfrutó desde el principio hasta el final, las bandas que participaron "todas" fueron realmente buenas. Una pena que los que se quedaron afuera hasta que empezara Tren Loco se lo perdieran, pero son cosas que seguirán pasando mientras la gente no tome en cuenta que las bandas que recién comienzan merecen ser escuchadas para poder ser apreciadas y continuar creciendo.

Por Princess of Darkness