Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
1/4/2008 - Quilmes Rock 2008 - Fecha 1

En breves palabras digo que el recital fue de lo mejor que vi en los últimos 15 años, con la salvedad obvia del sonido en algunos momentos del recital, pero nada anormal considerando lo acostumbrado en los shows nacionales últimamente (De mas está decir que la peor parte se la llevó CARAJO, RATA BLANCA y ni hablar de CARCAS, que solo salió para comerse la lluvia de vasos y garsos).
Al principio, mas exactamente 16:45 arrancó CARAJO con sus temas y un picadito de intros de PANTERA que fue bastante bien aceptado por el público, que ya a esa hora eran alrededor de 8.000 almas.
Luego fue el turno de BLACK LABEL SOCIETY (Banda de Ozzy) que me sorprendió con su poder y performance en el escenario.
Mas tarde salió a la pista RATA BLANCA, con una lluvia de clásicos para poner en rítmo a la gente, para que después salga CARCAS a tocar solo 3 temas (Es solo lo que la gente "les dejó" tocar).
Al fin llegaba el turno de las bandas esperadas por toda la gente.
KORN sería injusto pero merecido decir que esta banda tapó y llenó todas las expectativas de la masa que lo fue a ver, la cual nunca había visto en vivo a Davis y sus amigos. TERRIBLE! el sonido de KORN. Sonó mas de lo que uno personalmente esperaba y para aquellos que se lo perdieron, solo metanse en Internet y vean lo que fue en el momento que sonaba Blind. Link a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=LZSt-v8XZH0
Para  el final, solo puedo decir que tocó el "Reality" OZZY y cumplió.
73.000 almas en total presenciaron este show, Igualenlo!


Por Matías.