Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
4/4/2008 - Arrival - Quebracho en San Miguel


Respondiendo a la invitación de Mariano (Arrival), llegué a San Miguel alrededor de las 0:00 Hs, el clima agradable llamaba a una noche de metal, y a eso me dispuse ingresando al conocido bar Canasco.
Muy poca era la gente que ya estaba en el lugar, disfrutando de buena música, a medida que transcurría el tiempo se fue poblando un poco mas. Las bandas que esperaban ver: Arrival y Fuego Maldito.
Conversando con los chicos de Arrival, me enteré que Fuego Maldito se había bajado de cartel, y en su lugar tocaría Quebracho.
Para la 1:00 AM aprox (Tal vez un poco mas) dió comienzo el show de Quebracho. Una linda banda Hardrockera que presentó un set muy respetable. No fue mucha la gente que pudo verlos, pero los que estaban se mostraron bastante conformes.

Luego de finalizada la presentación de Quebracho, y pasados unos minutos para reacomodar las cosas, subió Arrival.
A pesar que el lugar jamás se llenó, cosa habitual en viernes, la banda puso mucho en ese pequeño escenario, y sonó muy bien.
Sumaron al set de temas propios dos covers de Deep Purple: Burn y Black Night. Obviamente, pocos pero felices, los asistentes respondieron muy bien a los temas, e incluso habían algunos pidiendo que se hicieran temas de otras bandas.
En lo personal, la presentación de Arrival me pareció bastante completa, a pesar de ver el lugar poco poblado.

Los que se lo perdieron, tengan en cuenta que es una muy buena opción dentro de un estilo hardrockero, con matices bien metaleros. Así que en cuanto tengan oportunidad, no duden en presenciar el show de esta gente.
Aprovecho la oportunidad para agradecer a Mariano y toda la gente de Arrival por la invitación y buena onda para conmigo. SON GROSSOS, SEPANLO! XD

 

Por Princess Of Darkness