Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
21/4/2007 - Kreator - Hammerfall (29/10/2007)

Abriendo la tarde, se presentaron  tres bandas nacionales que tocaron algunos buenos temas y la gente se enganchó un poco con cada una. Repartieron energía, repertorios interesantes y merchandising propio para la audiencia.
Las bandas fueron: Metralla - El Patron - Lord Kraven

Luego fue el turno de KOTIPELTO, quien se despachó con un par de frases en castellano y hasta una parte de un "tango".
Muy agradable con la gente y con gran energía empezó a calentar el ambiente para lo que sería una excelente noche. Para destacar: la labor del bajista Lauri Porra, quien literalmente reventó el bajo sobre el escenario. Un show altamente recomendable. Personalmente, lo disfruté más que al de Hammerfall.

HAMMERFALL fueron los siguientes y muy esperados por toda la audiencia. Con músicos bastante inspirados y un sonido ajustado y prolijo, hicieron delirar a los fanáticos que, desde temprano, se juntaron afuera del estadio para hacerles la guardia.
Se despacharon con varios clásicos que la gente coreó con muchísima energía y todo el set duró bastante. Para destacar: la potencia y vitalidad que Oscar Dronjak desperdigo durante todo el show haciendo juegos con la gente todo el tiempo.

Finalmente, después de horas de espera... llegó el turno de KREATOR.
Ya la apertura, con una pantalla gigante que iba recorriendo la carrera de la banda a través de imágenes fusionadas de sus discos, y con "The Patriarch"  de fondo, anunciaba una gran noche.
Fue un momento increíble, viéndolos tocar clásicos como "Pleasure to Kill", "Some pain will last", "Violent Revolution", "Phobia", "Renewal", "Extreme Aggression", " People of the Lie", "Betrayer", "Flag of Hate", "Tormentor" y los mas recientes pero no menos devastadores "Enemy of God", "Voices of the Dead", "Suicide Terrorist"... fueron estremecedores.
Uno tras otro se sucedieron, casi sin descanso y con la energía brutal que SOLO Mille (Miland Petrozza)  sabe desplegar. A él se lo vio muy alegre y entusiasmado con la multitud de fanáticos, que cantaron hasta los solos de guitarra. Habló en contra del racismo como es habitual;  se excuso por haber pasado bastante tiempo desde su última visita y dijo que "quisiera poder tocar en Bs. As. todos los malditos sábados.". No faltó el clasico : " Ole..ole..ole... cada día te quiero mas..." el cual Mille escuchaba, tal vez sin entender exactamente la letra, pero sabiendo que era una muestra de afecto hacia él y la banda. Lo agradeció, le gustó mucho, y paró para escucharlo cada vez que la gente lo cantó.
Speesy (Christian Giesler) y Sami (Sami Yli Sirniö) fueron de lo mejor, aportando solidez y elegancia a los temas más intrincados. Enérgicos y con gran simpatía, acapararon gritos y saludos de muchos de los fanáticos.
Ventor (Jürguen Reil) fue quien mantuvo la base de este Monstruo que es KREATOR, sacudiendo a puros mazazos la batería, no dejó lugar a duda de que gran parte del sonido de la banda, se lo deben a él.
Casi sobre el final del show, mientras Petrozza hablaba y hacía juegos para que adivináramos la próxima canción, un fanático le tiró una bandera gigante encima, que se le estampó contra el pecho y que decía "Kreator Flag of Hate"... él dijo si creíamos que era tiempo de izarla, y la gente gritó que SI! a lo que Mille respondió: "está bien, pero más adelante"; y al final cumplió. El cierre fue con "Flag of Hate" y "Tormentor" pegaditos, como lo vienen haciendo durante toda la gira.
¡IMPRESIONANTE! Ojalá hubiera más bandas como ellos, que hacen honor de la vieja escuela del Thrash Metal. * * * Gracias Maestros * * *

Sin dudas, el público quedó nockeado y muy conforme con una noche más que de lujo, con semejantes representantes del Metal, que quedará en la memoria de Todos los que allí estuvimos.
Por mi parte, espero que no vuelva a pasar demasiado tiempo hasta que podamos volver a disfrutar de ellos.

El set list de Kreator fue el siguiente:

00. The Patriarch
01. Violent Revolution
02. Pleasure To Kill
03. Some Pain will Last
04. Enemy Of God
05. People Of The Lie
06. Europe After The Rain
07. Suicide Terrorist
08. Behind the Mirror / Midley / Renewal
09. Extreme Aggressions
10. Phobia
11. Betrayer
12. Voices Of The Dead
13. Reconquering The Throne
14. Impossible Brutality
15. Flag Of Hate
16. Tormentor



Nota: Destaco la actitud del público que fue a escuchar música y no a hacer boludeces, salvo algunos inadaptados que se prendieron a boludear a los fanáticos que iban al show de Marilyn Manson (tuvo lugar el mismo día cerca del estadio en donde se presentaron estas bandas) Esa es la franja Idiota que desacredita a los fanáticos del metal - Totalmente olvidable por cierto - Escuchar y dejar Escuchar, creo que esa es la premisa. Excelente, además, el trabajo de la gente de prevención quienes dieron agua cada vez que alguien se sintió sofocado y nos trataron con respeto. Que esto siga así.

 

Por VerixStar

 

** Este repaso es publicado ahora, dada la reciente incorporación de VerixStar a nuestro Staff, y que ella ya contaba con el repaso hecho.