Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
30/4/2008 - ALEGORY / ARTHOIS / CENTURIO / WARKNIGHT

Fecha del Evento: 21/03/2008
Lugar: Asbury Rock

WARKNIGHT: Fue la primera banda en presentarse y ya desde la prueba de sonido prometían algo diferente al resto. Con gran cantidad de Integrantes en escena, que incluían flauta traversa y violines, abrieron la noche con buen ánimo y aunque por momentos se perdía la presencia de las voces, y la posibilidad de diferenciar bien el sonido de cada instrumento, lograron gustar. Con una propuesta poco comun y tuvieron un buen recibimiento por parte del público. Recomendable para oídos curiosos.

CENTURIO: Con una base definitivamente Power, tomaron el escenario y realmente le sacaron el jugo a la velocidad de sus temas y a la muy buena voz del cantante que, como broche de oro, ofreció un popurrí armado en base a temas de Heeloween, como para ir palpitando la llegada de esos monstruos. Faltaria, a mi criterio, buscarle una vuelta de rosca a la imagen general del grupo, incrementar la presencia escénica, la fuerza y la soltura; y de ahí en mas, seguir por el mismo camino. Muy Buena Banda.

ARTHOIS: Como viene siendo costumbre, salieron a cambiar el tempo de la noche. Con una presencia en escena mas que fuerte, temas propios con muy buena musica y lírica, mas algunos covers de alto voltaje, dejaron su sello en la noche del Asbury como para ir anunciando lo que seria el dia siguiente. Es destacable que si bien el sonido por momentos hizo agua (plena responsabilidad del lugar); esto jamás se tradujo en incomodidad para la banda o una baja en el rítmo que marcaron, sino que los hizo mostrarse mas salvajes y en completa conección con el público que allí se hizo presente. Sin dudas, esto es Metal.

ALEGORY: Fue el turno de quienes organizaron esta fecha, y nada pudo estropear la gran noche de Leo Gamallo (Cantante), quien tuvo una gran performance vocal e interpretó cada tema como si estuvieramos escuchando ya, el futuro segundo disco de Estudio de Alegory.
Pudo respaldarse con toda tranquilidad en cada uno de sus compañeros, quienes estuvieron mas que inspirados y aportaron un gran feeling a cada tema. Los nuevos temas muestan un trabajo introspectivo que ha fusionado las virtudes de esta nueva formacion, y ke promete nuevos clasicos como 'Ojos de Dragon' ,'Ya no estas Aqui' sin dejar atras aquellos ya conocidos como 'Iron Wheels' que, en esta oportunidad, contó con el aporte de un invitado de lujo (Bruno) en la co-interpretacion para resaltar aún mas ese estribillo tan pegadizo.
Una gran banda que a pesar de haber brillado en demasía en esta Fecha, puede destellar aún mucha mas Luz en el cielo del Metal. Total Reconocimiento a la labor de Alegory que se supera dia a dia, sin dudas un ejemplo de como debe trabajar una banda.

Por verixStar para METALSITIO / Armada MetallicA