Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
19/5/2008 - Quinsrÿche en Buenos Aires

Fecha del evento: 17/05/2008
Lugar: Estadio Pepsi Music

 

Me acerqué al estadio cerca de las 20.30 hs. La mayoría de la gente ya estaba adentro y grande fue mi sorpresa cuando veo que entre la platea, popular y campo, el público presente rondaría los mil espectadores.

En ese momento estaba terminando su show  una banda soporte que desconozco pero, comentarios generales dijeron que sonaron bien, y que era una buena banda, con material interesante. Bien por ellos! 

El tour de Queensrÿche se llama “The Hits and Rarities”.
El show comenzó pasadas las 21.35, y pegada a la valla pude disfrutar de uno de los clásicos que más me gusta de ésta banda: “Best I Can”.
El escenario tenía de fondo el logo de la banda en blanco sobre un fondo negro. Geoff Tate estaba vestido con un chaleco de traje negro, pantalones y anteojos negros. Y así, con esta imagen simple pero absolutamente atónita, me introduje a un mundo que sonó perfecto, mágico y cálido.
Geoff tiene una presencia muy dominante, imponente. Sus gestos reflejan su altísima seguridad tanto en lo que se refiere físicamente sobre el escenario como en su voz. 

El set list, fue una maravilla:
*Best I Can
*NM156
*Screaming In Digital
*Hostage
*The Hands
*Bridge
*The Killing Words
*Another Rainy Night
*Gonna Get Close To You
*Walk In The Shadows
*Neon Knights (cover de Black Sabbath, que figura en su último trabajo, Take Cover)
*Last Time in Paris
*Breaking The Silence
*Anybody Listening
*Jet City Woman
*Eye of a Stranger 

Bises:
*The Lady Wore Black
*Empire
*Take Hold of the Flame
*Silent Lucidity. 

Fue una noche maravillosa, con una banda sumamente profesional, y un público muy respetuoso. Todos estábamos expectantes a cada canción y cada tanto se escuchaba algún “No puedo creer lo que canta este tipo”. Y si, Geoff dió clase de lo que es cantar bien.
Totalmente increíble.
No me quise arriesgar a llevar mi cámara de fotos. Una pena, por que llegar a la valla era facilísimo. No hay fotos del escenario... pero si del set list... y original!!! Gracias a uno de los plomos de la banda que me lo alcanzó!!!
Queensrÿche se despidió con su mayor clásico, “Silent Lucidity”, y me dejó como una niña entre sorprendida y contenta, con el “alma en libertad para volar” y con la sensación de que alguien sonreía cerca de mí...

 Por Shandi Rock