Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
27/8/2008 - Asspera en Super Rock

Fecha: 08/08/2008
Lugar: Super Rock (Ex Teatrito)

Una fecha muy promocionada y anunciada con bastante anticipación, fue la fecha elegida para la presentación oficial del album 'Bizarra actitud de seguir con Vida' y al mismo tiempo, la filmación del DVD en vivo de este show. 
Ya desdetemprano, la gente se dispuso a hacer fila para un show que no contaba con bandas invitadas en cartel; y que recién daría comienzo pasadas las 21:30 hs. Sin embargo, los fanáticos bizarros estaban ansiosos por ver a la banda en vivo y no querian perderse ni siquiera la previa. 
Sobre lahora del comienzo, lo que más llamaba la atención era la cantidad de público que había colmado El Teatrito completamente dispuesto adisfrutar de esta Bizarra Fiesta Metalica.
Como apertura, un video en la pantalla gigante ubicada a uno de los costados del escenario, relacionado a la banda, entretuvo al público que esperaba exitado y curioso la salida de Asspera a escena. Luego de esta intro, el telón descubrió a los músicos y comenzó la fiesta. 
La gente empezó asaltar, a poguear y a cantar cada uno de los temas (a cantar... Si!,Porque todo el mundo sabía las letras). El sonido fue de lo mejor, claro y limpio; se pudo apreciar cada instrumento por separado ademas de un sonido en conjunto bastante ajustadito. Porque si bien lapropuesta de la banda se identifica con el metal bizarro, y esto permiteciertas licencias, estos tipos tocan en serio y muy bien. Más alla dela lírica, la joda y la temática; fue muy interesante ver un show de gran nivel musical y en el cual ningun detalle fue dejado al azar. El mismisimo Rockardo cambió 3 o 4 veces de viola (una mejor que otra), de acuerdo a lo que requería cada tema (y esos riffs y movimientos...mmm me suenan de algun lado... jaja). Richar caminó bien el escenario y fue el interlocutor entre la banda y lagente, arengando constantemente al pogo... su voz no se oyo tan aspera como en las grabaciones, pero eso no le quitó merito a su labor. Mario Lauro y 3,14 mandaron palo y palo todo el tiempo, juraría que estaban enchufados ellos; no los instrumentos.
Un escenario decorado con una especie de red de máscaras que colgaban del techo, fue el marco adecuado para que los Asspera descargaran toda su locura, enfundados de principio a fin en sus ya conocidas máscaras bizarras al mejor estilo Slipknot, pero argento. 
Los videos en la pantalla, acompañando cada tema, fueron una constante que aporto visualmente a la puesta del show. A mitad del set, comenzaron a aparecer los invitados. Así hicieron su incursión en escena: el Hombre Trompeta, el Acordeonista y las esperadas Strippers que al ritmo de AC/DC acapararon miradas y dejaron al descubierto sus talentos femeninos. Para este momento, ya habian interpretado una versión muy peculiar de 'Destrucción', la cual se sumó a los destacados 'Gorda Puerca', 'Me Cago' y 'El último amigo que me Queda', entre otros. Y por si el asombro era poco, se despacharon con el aclamado cover de Alcides 'Violeta', otra versión de 'Destrucción' (esta vez medio Reggae); para cerrar finalmente con 'Destrucción' en su versión original.
La performance de la banda fue buena, así como la organización general del evento. Asspera cumplió con las espectativas del público y, seguramente, con las propias también. Esperemos poder ver pronto algo del material filmado para el DVD. Mientras tanto ya se han comenzado a anunciar nuevas presentaciones de la banda en lo que será su 'El Perro me está Mirando Tour 2008':

* * * ASSPERA: Nuevas Fechas Bizarras * * *

Siseñoras y Señores... el exito generado por esta BANDA TOTAL YABSOLUTAMENTE UNDER, sin apoyo de NINGUN sello DISCOGRAFICO, en su primera presentación, y sin ninguna banda soporte, ha dado lugar al 'EL PERRO ME ESTA MIRANDO TOUR 2008' , en el cual seguirán presentando su disco 'Bizarra actitud de Seguir con Vida'; de la mano de:


Richar Asspero (Voz)
Rockado Asspero (Guitarra)
3,14 J (Bajo)
Mario Lauro Santillán (Batería)


Ya tiene sus primeras fechas:
06/09/2008 - VIEDMA
11/19/2008 - BARILOCHE
12/12/2008 - BS AS, CAPITAL


Pueden Espiar a Asspera en:
http://www.asspera.com.ar
http://www.myspace.com/asspera
http://www.asspera.com.ar/assperaforo
http://www.youtube.com/fansdeasspera
http://www.asspera.blogspot.com/

Por VerixStar Para Armada Metallica & Partitorium