Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
7/4/2007 - STARLIGHT - TORQUE - DESNUKE - ARRIVAL - DESANGRE En Sociedad de Fomento "La Carpita" - San Martín.

Tengo dos sensaciones muy presentes del show del sábado.
Por un lado, la organización: Un show bien organizado pero con algunas falencias: Después de STARLIGHT desaparecieron del escenario las cajas de sonido mas potentes, dejando a las dos últimas bandas un poco ajustadas con el sonido, con la disconformidad que esto conlleva.
Destaco el discurso de Leo de Desangre, invitando al compañerismo entre las bandas, ciertamente estan para lo mismo: "Transmitir un sentimiento" y esto no tiene que ver con quién sonó mejor o peor. Cosas que pasan, o mas bien dicho, que "siguen pasando". Esperemos que en lo próximo empiece a verse mas respeto, por lo menos entre músicos.
Por otro lado, la labor de las bandas en el escenario: "Todos" dieron lo mejor de sí mismos, pasandola bien y tratando que la gente la pasara bien también.
De más está decir que lo lograron, y en gran medida.

Pero empecemos a hablar de cada uno en particular...

Lamento no haber llegado a tiempo para ver el show de DESNUKE. Solo alcancé a ver los últimos tres temas, por no haber calculado bien el tiempo de viaje.
De todas formas, cabe destacar que los tres temas que escuché me parecieron buenísimos.
Sonó Orgasmatron, en su versión original, realmente prolijo.

Le siguió TORQUE.
Gustó mucho, muy buenos temas, con fuerza, guitarras bien rockeras, canciones pegadizas... una presentación buenísima que contó en su haber con un cover de Purple limpísimo.
Hubo algún inconveniente de sonido, una guitarra dejó de sonar unos segundos pero siguieron tocando hasta que el problema se hubo solucionado.
Noté a la banda muy bien organizada, buena sincronía entre ellos... quedé muy conforme con el show que dieron, al igual que la gente que pogueó y coreó los temas.

Luego subió STARLIGHT.
El set temático: Rock de los 80's.
Sonaron temas como STORMBRINGER, ROCK YOU LIKE, STILL OF TE NIGHT, FOOL FOR YOU LOVING, HOLY DIVER y FIGHTIN THE WORLD entre otros.
Con algunos inconvenientes en el sonido (un micrófono que dejó de funcionar inoportunamente), la banda sonó bien.
Se notó el esmero de los músicos por lograr bien los covers.
Terminaron en medio de aplausos de los asistentes, dejando a un público pidiendo mas rock and roll.

Pasados unos minutos, subió ARRIVAL
Mostraron gran presencia en el escenario y un estilo bien 80. Temas pegadizos, bien gancheros y covers muy bien logrados. Entre ellos Burn, de Purple.
Con todas las ganas, toda la fuerza y una gran aceptación del público presente, se despidió esta banda, dando lugar a la última de la lista.

Llegó el turno de DESANGRE
Con excelente presencia en el escenario y poniendo todas las ganas y fuerza que son de costumbre en ellos, comenzaron a tocar.
El primer tema salió con bastantes inconvenientes de sonido (parece que la consola se puso rebelde esa noche) que estaba solucionado para el segundo tema.
Hicieron un set corto pero realmente fuerte.
ORGASMATRON y PARANOID dieron para un pogo bastante poderoso, aunque los asistentes ya eran pocos (La mayoría ve a su banda amiga y se retira, con lo que el último va quedando solo con su gente... pero habían algunos mas)

Y terminó la noche.
Me esperaba un viaje de regreso bastante largo, sumado al cansancio, en el cual me di tiempo para pensar un poco en las cosas que habían pasado.
De ahí la doble sensación del show.
Quedé muy contenta con la actuación de las bandas, todas pusieron muchísimas ganas, y recibieron como respuesta la simpatía de la gente...
Por otro lado, los inconvenientes de sonido (y la falta de equipos para el final), denota que siguen habiendo rivalidades tontas, incluso entre gente que está en las mismas condiciones y tratando de hacer llegar a la gente el producto de sus sentimientos...
Espero que pronto mejore.

Para terminar, quiero agradecer a la gente de Desangre por la invitación. Siempre es un gusto acercarse a verlos y compartir una noche de buen metal.

Por Princess Of Darkness