Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
7/10/2008 - Invertebral - Hellvox - Furtivos - Burden Rage en Green Hell
El sábado 27 de septiembre 2008 en Green Hell, un nuevo espacio de difusión de bandas under ubicado en Devoto, Capìtal Federal, se vivió una atrapante noche de death metal.
Furtivos, Burden Rage, Invertebral y Hëllvox compartieron, en ese orden, el escenario con 4 horas de puro metal.

La fecha la abrió Furtivos. Aproximadamente a las diez de la noche arrancaron con una seguidilla de 16 temas, todos al hilo sin dejar respiro, entre los cuales sonaron covers de Brujería y Sepultura. La banda, conformada por una sola viola, bajo, bata y voz , sonó sólida, y prolija. En ese momento no había mucha gente, pero Furtivos se encargaba de romper el hielo y lo hicieron muy bien, le pusieron mucha energía y compromiso y la gente a medida que entraba se empezaba a acercar al escenario y se enganchaba con los temas.

Luego de Furtivos ocuparon las tablas Burden Rage, banda de death metal, con un sonido compacto y sólido, tocaron durante 40 minutos. Era el show debut de esta banda integrada por el cantante y el bajista de Low End. El primer tema fue pegadizo, con la voz bien gutural y bases gancheras que  metieron la brasa que faltaba para encender la noche, con Burden se hizo el pico máximo de público, la gente se animó y se quedó bien frente al escenario…

Ya siendo la media noche subió Invertebral, banda de metalcore, formada hace casi dos años, con un demo en la calle y varios shows realizados en vivo, hicieron  un repertorio de ocho temas incluyendo un cover. La banda sonó sólida y se soltaron muchísimo en todos los temas.  Casi al final de su set se armó el único pogo de la noche cuando interpretaron el archiconocido “Roots” de Sepultura.

Para el cierre de la noche le tocó el turno a Hëllvox, banda con varios años de trayectoria sonando por casi todos los locales disponibles del under porteño.
¿Qué más decir? Prolijos, acertados, afinados,  con un muy buen juego de voces y coros le pusieron el condimento que le faltaba a la noche, cerraron la fecha con un repertorio de 40 minutos.

Las cuatro bandas sonaron profesionales y acertadas, compartieron un backline de equipos valvulares de 50 y 100 watts, equipo de bajo de 100 watts y una batería Mapex, eso hizo que entre banda y banda no pasaran más de 15 minutos de receso, no dió tiempo a que la gente se enfríe y dejó bien en claro que el nivel de bandas under es muy bueno, se notó el compañerismo y la ayuda mutua, desde la prueba de sonido hasta el final de la noche.

Aspecto positivo del lugar: El lugar es muy amplio, sin columnas que dificulten la visión . Tiene capacidad para 300 personas, el escenario es cómodo y de práctico acceso,   los precios de las bebidas son accesibles, el sonido es bueno y tiene una puerta de acceso de unos casi cuatro metros de ancho, sin escaleras. Para destacar: tiene baños de damas y de caballeros  para discapacitados.

Aspecto negativo del lugar: Está sobre Av. Lope de Vega a cinco cuadras de Av.Beiró, no hay muchas líneas de colectivos que pasen por ahí, por ende tiene un acceso limitado . Como el lugar es nuevo aún (unos  seis o siete meses aprox.) no tiene backline  propio, le faltaría un telón y las luces son mínimas. Por ahora cuenta con muy pocas mesas y sillas.

Para conocer un poco más acerca de las bandas pueden ingresar en :

HËLLVOX
http://www.fotolog.com/hellvox
http://www.purevolume.com/hellvox
http://www.myspace.com/hellvox
http://www.garageband.com/artist/hellvox
http://www.elsonar.com.ar/hellvox/
hellvox666@yahoo.com.ar
http://es.youtube.com/watch?v=1w4_kd-_wSw

INVERTEBRAL
http://www.myspace.com/invertebral1
http://www.purevolume.com/invertebral
http://www.youtube.com/invertebral
http://www1.fotolog.com/invertebral
invertebral@hotmail.com

FURTIVOS
http://www.fotolog.com/furtivos_metal/
http://www.myspace.com/Furtivosmetal
furtivos@hotmail.com

BURDEN RAGE
http://www.myspace.com/burdenrage
burdenrage@gmail.com

Cortesía de Claudia
Prensa Invertebral