Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
7/10/2008 - Epica en Argentina
Lugar: El Teatro de Flores
Fecha: 18/09/2008
La conspiración divina llego a buenos aires de la mano de 6 holandeses que arrasaron con El Teatro de Flores. La tarde del 18 de septiembre el metal gótico calentó el teatro e hizo que comience la primavera. La gira “The Divine Conspirancy” que ya se presentó por todo el continente americano sigue ahora su rumbo por Europa.
En un recital que duró 2 horas, Épica, la banda Gótica holandesa deslumbró con mucho headbanging a lo que el público les respondió con un pogo exhuberante.
La colorada Simone Simons apareció entre las cortinas doradas del escenario, muy femenina en su vestido negro, muy delicada, hasta que su voz hizo retumbar todo el recinto. La banda, típico atuendo, mucho negro, cuero y tachas.
Mark Jansen con su gravísima voz, hacía de los sonidos guturales una delicia para los oídos femeninos y la envidia de los masculinos.
Lo sorprendente de la noche fueron los solos brindados por Ad Sluijter, en guitarra, y de Ariën van Weesenbeek, en la batería, acompañado por el coro de gente que gritaba  “ÉPICA, ÉPICA, ÉPICA”
La frutilla de la torta, fue cuando la banda se puso la camiseta argentina, obvio que nuestra muchacha utilizó la del equipo de hockey, ¿será que es más de señorita?

La lista de temas fue la siguiente:
Indigo
The Obsessive Devotion
Sensorium
Menace of Vanity
Quietus (Grunt)
Fools of Damnation
Cry For The Moon
(Drum solo)
Solitary Ground (Band Version)
Blank Infinity
Crystal Mountain
Seif Al Din
Façade of Reality
Chasing the Dragon
The Phantom Agony
---[encore]---
Sancta Terra
Mother of Light
Consign To Oblivion


Por Laura Gonzalez
Para Partitorium