Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
7/11/2008 - Cierre de la gira de LOGOS

Fecha del Evento: 02/11/2008
Lugar: Asbury Rock

Logos cerro su gira 2008, la cual los llevo a recorrer el pais de punta a punta e incluso varios países vecinos. Fue un show bastante íntimo con no demasiado público, pero muy emotivo y con muchisima energìa por parte de la banda y del público. Como en toda la gira hubo lugar para varios clásicos y los temas más actuales. Un cierre de gira preparado para toda la familia, que contó con gran apoyo de los medios de prensa under que acompañaron a Logos desde el comienzo del Tour y para los cuales la banda no escatimó elogios y agradecimientos.

La apertura de la noche estuvo a cargo de BLINDADO una banda que esta pegando bastante en la gente y que atrajo por soltura, fuerza y riffs pegadizos. Interesante propuesta vocal que se ha afianzado desde su presentación junto a Sonata Arctica y buena escena; que en conjunto cerraron un show de buen nivel. Le siguieron los FALCON con una muy buena imagen de heavy ochentoso dieron un intenso show con cover de Accept incluido. Bien ajustaditos con 2 guitarras que se complementaron bien en todo momento. Cabe destacar la imagen de la banda y la labor vocal que brillo deleitando a la gente con una gran amplitud de registro y mucho color. Muy buen set dinámico y entretenido, tanto que la gente se quedó con ganas de más. Sin dudas dejaron una buena Impronta.

LOGOS se presentó en su ultima noche, ante un público reducido en numero pero amplio en fervor y emoción. Ni bien empezó el show todos se mandaron bien adelante para cantar junto al Beto y agitar al ritmo de cada tema. A estas alturas, la performance de la banda es técnicamente inapelable, no hay fisuras se mire por donde se lo mire. Uno sabe que ver un show de Logos es garantia de actitud y profesionalismo; no defraudan nunca. El sonido estuvo correcto, con algunos altibajos al principio que de a poco se fueron ajustando; y con la persistencia un tanto molesta de los graves que fue una constante en toda la noche. La iluminación no sorprendió demasiado; salvo por la inquietante persistencia del rojo; y solo levantó a partir del tema "Reina Ciega" ya promediando el show. Hubo espacio para saludos especiales a gente del público llegada desde el interior del país, felicitaciones de cumpleaños para una pequeña fanática y la opinión de lo que es hoy la música en nuestro país; todo a cargo del Beto. Fue en suma un gran show, bien planteado por parte de la banda y mejor recibido por los metaleros presentes. Inmejorable cierre de gira para Logos que después de tantos años de carrera y aporte musical siguen siendo hoy más que nunca uno de los pilares fundamentales e indiscutibles del heavy nacional.
Quedan de este Tour muchas anecdotas, nuevos amigos, la alegría de ver a la banda atravesando por un gran momento y de haber disfrutado de su música y permanente cordialidad. También la expectativa por el nuevo disco a salir en diciembre próximo; y el anuncio de una nueva gira a partir de febrero de 2009. Pero por sobre todo queda la certeza de que cuando se trabaja con voluntad y responsabilidad, el saldo es siempre positivo.
Felicitaciones Logos y Staff por esta etapa cumplida !!!


Set List LOGOS en Asbury Rock:
* Viaje a la Realidad
* Darse Cuenta
* Solo 1 vez Màs
* Marginados
* Confusión Mental
* Esclavos de sus Mentes
* Cuando acecha la Ciudad
* No te Rindas
* Reina Ciega
* Rescatando lo Perdido
* Muerte sin Gloria
* Ven a la Eternidad
* Sin Ambición
* Como un Relámpago en la Oscuridad
* A través de los Tiempos


Visitá a Logos en: http://www.logosmetal.com.ar

Por VerixStar
Para ArmadaMetallica & Partitorium Webzine