Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
28/11/2008 - The Evil Dead - Presentación Oficial de Ex Nun on the Run
Fecha del Evento: 10/10/2008
Lugar: Green Hell
Presentación de "Ex nun on the run" - The evil dead

Noche lluviosa en la ciudad de Buenos Aires, motivo por el cual mi llegada se demoró más de lo esperado, impidiendome llegar a ver el show de Azote. Por los comentarios que escuché de algunos asistentes, a esta banda le faltaron integrantes e instrumentos, con lo que tuvieron que pedir prestado un bajo y un baterista; y el baterista que tocó con ellos esa noche fue el de Circo Bélico.
En verdad que es agradable saber que aún existe la buena onda y camaradería entre las bandas.
Del repertuorio, solo escuché que hicieron buenos covers, así que será cuestión de ver un día a la banda completa para poder apreciar su trabajo.
Llegué para el show de Rayen, banda de San Antonio de Areco que ejecutó un muy buen thrash / Death con estilo, fuerza y destreza en la ejecución de los instrumentos. Una banda bastante consistente en el sonido, con temas que denotan mucha fuerza y energía, que se llevó bastantes aplausos del público, y hasta contaba con hinchada propia.
Buen show el de Rayen, quienes dejaron un clima muy bueno para la siguiente banda.
Circo Bélico, luego de unos minutos para preparar el escenario, salieron con mucha energía a sorprender y enganchar a la gente. Primeramente, cabría destacar el esmero en el maquillaje, todos pintados cual payasos malditos, desplegaron un show con mucha fuerza y buenas melodías, en un thrash más que acelerado. Dinámicos, a los gritos y rematando con unos golpes de batería espectaculares, llevaron a cabo su presentación de alrededor de 30 minutos en los cuales, la gente respondió con un muy lindo pogo y muy buena onda para con la banda.
Les siguió Undermine, una banda de tres integrantes que mostró una propuesta un poco más novedosa en cuanto a sonido. Lo de ellos, una especie de hardcore potente, con algunos elementos tirando a Nü bien combinados. Lo que podria enmarcarse dentro de lo que fue A.N.I.M.A.L en sus primeras épocas, aunque no una copia de esto. Un show realmente muy interesante, con melodías muy bien logradas y buena actitud en escena.
Para el cierre, la presentación oficial de "Ex Nun on the Run" por parte de The Evil Dead. Una banda que sorprende por su calidad de sonido y excelente actitud en escena. Armonías y melodías brotaron por doquier. Un show para disfrutar realmente, tanto en lo que a vocalización respecta, como a la ejecución de los instrumentos. Si hablamos de coordinación, creo que fue excelente. Desde los violentos compases en la batería, hasta el bajo con interesantes arreglos, la coordinación de tres guitarras en escena y una voz absolutamente desgarradora; todo fue impecable. La actitud en escena, sobradamente buena. Invitando a la gente a acercarse y lo que me parece absolutamente importante, se notaba en la expresión de todos, el disfrute que les representó tocar esa noche.
Lejos de la actitud fingida, de las posturas clásicas e incluso de esos dejos de timidez que se ven a veces, The Evil Dead subió al escenario a divertirse e invitar al resto a lo mismo, a disfrutar.
Nada más que agregar, una gran banda.

Por Princess Of Darkness