Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
20/11/2008 - Krudo - Vil Motor en San Miguel


Noche fresca y agradable en Buenos Aires, el ambiente propicio para una noche de Hard Rock a todo motor.
Llegué a Kanasco cuando estaba por empezar el show de Krudo, banda de San Miguel que hace unos cuantos años la viene peleando, con cambios de integrantes y muchos inconvenientes, pero que últimamente está dandole con todo y saliendo mas seguido a dar a conocer su material.
La banda hace un Hard Rock con mucha personalidad. Aunque suene a lugar común, esta banda suena muy personal  y con gran calidad, lo que sorprende de muy buena manera.
Dieron un set parejo y muy enérgico, mostrando que tanto ensayo y esfuerzo valió realmente la pena.

Llegó el turno de Vil Motor. Una banda con mucha más trayectoria en las tablas del hard rock, con muy buena actitud en escena y buena ejecución de los instrumentos.
Una banda a la que se le notan las influencias de Riff, Deep Purple, Led Zeppelin y ya no recuerdo qué otros matices encontre mientras los escuhcaba.
Sonaron muy prolijo y parejo durante toda la presentacion, y se despidieron con muchos aplausos de parte de un público que prácticamente colmaba la capacidad del Bar.

Luego, una noche de Cerveza y amigos en el mismo bar cerró una noche de sábado más que agradabe.
El lugar no cierra cuando terminan las bandas, así que uno tiene la posibilidad de quedarse a disfrutar de buena música, saludar a los músicos y hasta compartir unas cervezas con ellos (que fue lo que hice)

Cuando tengan oportunidad, si les gusta el Heavy - Hard Rock, acérquense a ver a Krudo, es una excelente propuesta en el estilo.

Por Metalgod