Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
11/12/2008 - Homicide Fest
Lugar: Speed King
Bandas: Exterminio - F.A.L - Zoofilia - Rusbel
Fecha del Evento: 21/11/2008
 
La noche del 21 de Noviembre invitaba a las oscuras huestes del metal extremo a reunirse en Speed King. Una tarde sofocante asedió a la city, y la noche no restó demasiado al calor ni a la humedad. Nada de esto importó. La cita era a las 23:00 hs  y mi presencia no podía faltar.
Llegué bastante temprano,  y como es acostumbrado en este lugar, las bandas de Matinee todavía no habían terminado su show, con lo que hubo qe esperar más de una hora para que el Homicide se acomode en las instalaciones del local.
La espera fue tranquila, habia gente para conversar y aproveché para tomar unas cervezas con los amigos de F.A.L  y de paso, comer algo ya que las corridas de mi día no me habían permitido cenar aún.

Lamentablemente, entre conversación y cena, me perdí la presentación de Rusbel. Me comentaron que dieron un show muy bueno, pero tendré que ir a verlos para hacer justicia a este comentario.
Subí para el momento de F.A.L, una banda que sigo sosteniendo, no defrauda nada a quienes van en búsqueda de un thrash demoledor! El set fue muy parejo, y cuando digo parejo entiéndase que sonó como una ametralladora en los cráneos durante más de media hora. Hicieron todos temas propios y se mostraron con muchísima actitud en escena. Vuelvo a recomendarlos, y presten atención cuando lo hago. F.A.L es una "terrible" banda de Thrash que nadie debe perderse de escuchar.

A pocos minutos de finalizado el show de F.A.L llegó el turno de Zoofilia. Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Zoofilia en escena es WOW! Primeramente, death metal de la vieja escuela y de la hostia. Presentaron su propuesta con toda la actitud, presencia y energía. Temas contundentes, melodías arrazadoras, gritos ensordecedores y un clima de "muerte" invadió Speed King durante la más de media hora que duro el show de Zoofilia. El dato elegante: Además de tratarse de metal extremo, la banda aclaró que es un metal cerebral, y quisieron demostrar que hacen metal "con cerebro" su particular forma de demostrarlo fue cuando extrajeron de una conservadorita, una bolsa negra... la expectativa de la gente se hizo presente, aunque todos suponíamos lo que contenía. ¿Todavia no adivinaste? bueno... exactamente! Cerebrooooossss!!! unos hermosos sesos de vaca que el cantante estrujó y revoleó sobre un pogo bien armado, que coreaba los temas y hasta resvalaba con los fragmentos de cerebro desparramados por el suelo.
Elegantísimo detalle que condimentó la presentación de la banda con el sabor que le hacía falta: Sabor a Sangre!

Exterminio cerraba la noche, y para cuando les llegó el momento el lugar estaba a reventar! De pronto, en la oscuridad de un telón cerrado se comienza a escuchar un sonido bajo, ruidos de cadenas y lamentos comenzaron a brotar de la oscuridad, rugidos y gritos desgarradores iban en "crescendo" cuando el telón se corre para mostrar a los verdugos enfundados en sus negras capuchas, amenazando con terminar con nuestras vidas!
Lo que sigió al intro fue un grito gutural tremendamente bien trabajado, y dió comienzo el show de Exterminio. Un show en el que la gente no dejó de poguear prácticamente, todos enganchadisimos con la propuesta Brutal Death Metal de la banda, unos coreando algunos los temas, otros simplemente pogueando movidos por la energia que esta banda pone en escena.
Muy buen sonido, excelente sincronización de los músicos y la voz trabajada con tanta calidad, realmente sorprendieron.
Tocaron durante casi una hora y sumaron a su set dos covers: Suffocation y Cannibal Corpse, con esto terminarán de imaginar el estilo, la fuerza y calidad que esta banda logra en sus presentaciones.
Si cabe que lo aclare, tengo que recomendarle a todo buen conocedor y gustoso del metal extremo, que se de una vuelta cuando toque Exterminio porque dan un show dignísimo de oírse, con toda la brutalidad y ganas!

El show finalizó alrededor de las 4 a.m  y agradecí estar acompañada por mi colaboradora VerixStar con quien nos fuimos a tomar algo a otra parte, esperando el momento en que la mañana comienza a deshacer la magia de la noche, con ecos de las bandas que había visto en mi cabeza, con imágenes que quedarán registradas por un buen tiempecito en mi memoria, y con ganas de dormir un rato.

Por Princess Of Darkness