Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
14/4/2007 - JERIKO - BOLTREIN - OPRESSOR - FURIA GENETICA En "La Parrilla" - San Miguel

Lamento no haber llegado temprano a "La Parrilla" el sábado.
La fecha estaba pactada para las 22:30, y por motivos personales no pude llegar hasta las 00:00.
Para esta hora ya había tocado Boltrein y no alcancé a escuchar ni un tema.
Cuando llegué estaba tocando Opressor... pude escuchar unos cuantos de sus temas y el cover de "Total Desaster"... Wow... me gustó!
Sus temas buenos. Buena técnica para ejecutar los instrumentos, buena presencia en escena... no había visto a esta banda en vivo (A pesar del tiempo que hace que están tocando) y me quedé verdaderamente conforme con el sonido y el estilo trashero que mostraron.
Sorprendente (O no tanto por estar de locales) la aceptación del público. Se les prestó la debida atención y no faltó el pogo.

Le siguió Furia Genética. Sonaron mejor que la vez anterior, mas claros, concisos...
Los temas buenos, buen thrash!
Creo que Furia Genética promete bastante. Aún se los nota algo "verdes", pero también se puede observar las ganas y la onda que ponen en el escenario.
Espero volver a verlos pronto, y poder seguir comentando mejoras.

Y para cerrar... JERIKO.
Otra banda que por diversos motivos no había llegado a ver... Hay varias bandas que me están quedando pendientes, y me alegro mucho de haber estado allí el sábado para ver el excelente trabajo de Jerikó en el escenario.
Un sonido limpísimo, tocaron durante una hora (o un poco mas) ante un público que no le aflojó al aguante (Ni al pogo).
Quedé muy conforme con la banda en cuanto a presencia en el escenario, comunicación con la gente (La onda que le pusieron fue excelente) y obviamente, con su música que no deja nada que desear. Buenísimas ritmos, buenos temas, una voz poderosa! hacen de esta banda una combinación totalmente "Explosiva".

Y terminó la noche, en un lugar que sorprendió por la buena organización y la tranquilidad con que se fué descongestionando la zona. La gente, en verdad, muy bien. Respetuosa del lugar y entre sí. Me fuí muy conforme con todo: Las bandas, la gente, la organización... Fue una gran noche de Thrash en San Miguel, espero volver a disfrutar de una similar en lo proximo.


Por Princess Of Darkness