Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
12/4/2009 - Serpentor en CyP Rock

Fecha del Show: 01/04/2009

Llegamos a CyP pasadas las 0:00 hs, y ya había empezado el show. Llegamos a escuchar el trabajo de Vestigio quienes se despacharon con un set rellenito de Covers. Pantera, Metalica, Slayer y unos cuantos más que no llego a recordar. Sonaron bien ajustados, parejos y prolijos en cuanto al desempeño de la banda, aunque los agudos del vocalista podrían haber estado un poco mejor trabajados. De todas maneras, la propuesta de la banda y sus temas propios estuvieron bastante bien; la banda promete mucho y con un poco de trabajo, lograrán un excelente desempeño.
Luego Castigo, una propuesta más allegada al Black / Death, con bastante buen desempeño aunque se perdieron unas cuantas veces tanto en los covers - que hicieron de Pantera y Hermética - como en los temas propios. Una buena banda que necesita un par de ajustes, pero promete mucho en escena. Su desempeño en cuanto a lo escénico fue buenísimo y fueron bien recibidos por el público asistente.
Serpentor tocó pasadas las 3:30 a.m. Dieron un show muy bueno, con un sonido realmente bien logrado y como es costumbre, salieron a reventar cráneos con su Thrash bien trabajado. Tocaron, como es acstumbrado, sus clásicos y presentaron varios temas de lo que será su próximo trabajo discográfico. Temas con gran fuerza que denotan el avance que ha logrado la banda en este último tiempo, lo que acrecienta cada vez más la ansiedad de los fanáticos por la salida de este nuevo disco.

El sonido como la iluminación, en todos los shows fue más que bueno, sumados a un escenario realmente bajo que permitía apreciar a las bandas desde cualquier punto del recinto. Los horarios se respetaron relativamente, dado que Serpentor se esperaba para las 3:00 a.m y tardó un buen rato más, y el inconveniente principal fue la falta de bebidas. Antes que comenzara el show de Serpentor, no había absolutametne nada para tomar en la barra, algo realmente sorprendente y muy incómodo teniendo en cuenta que la gente en el pogo iba a estar exhausta al terminar el show y no tendría posibilidad de tomar nada.
Cosas que habrá que tener en cuenta por parte del CyP a la hora de organizar nuevos shows, porque es algo realmente desagradable encontrarse sin poder comprar ni un vaso de gaseosa.
Más allá de esto, es destacable la aceptación y respeto del público hacia las bandas soportes, y la buena predisposición de todos tanto en el ingreso como a la salida del lugar.

Por Princess Of Darkness
Para Junto Al Metal