Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
4/5/2009 - Valle del Infierno Metal Fest (Chubut)

 

25/04 VALLE DEL INFIERNO – Gaiman, Chubut
Brigada Metálica-Morset-Triple As-Psicomortis-Averno


Organizado por la novel agrupación Resiste el Infierno Producciones, se desarrollo en Gaiman el primer Valle del Infierno Metal Fest, en las instalaciones de la pileta del club Argentinos del Sur.
Pautado su inicio para las 23 hs, arranco algo más de media hora de lo establecido, ya con una muy buena concurrencia de público.
El primer turno corrió por cuenta de los muy jóvenes y debutantes BRIGADA METALICA, quienes empezaron la jornada con un cambio de vocalista a ultimo momento, razón por la cual debieron recurrir a una amiga que les hizo el aguante para la presentación, debiendo leer las letras durante el set, pero el publico reconoció el empuje de la banda y los alentó tema tras tema, su playlist estuvo integrado por covers que  fueron desde Megadeth, Iron Maiden, Judas y Hermética y V8 cuya versión del himno metálico argentino por excelencia, Destrucción, invito al primer gran pogo de la noche.
Tras un breve intervalo el death se hizo presente de la mano del  ahora cuarteto MORSET, tocando temas propios y algunos covers la banda sonó ajustada y fue acompañada por las huestes ya a esta altura mas participativa.
Intervalo y llego el heavy rock de TRIPLE AS, siendo su primera presentación tras su paso por Buenos Aires, el trío interpreto su set de temas propios, mucho de los cuales coreados por parte de la concurrencia, como siempre muy correcto su set dejando para el final una dedicatoria por parte de Paul, hacia el fallecido Osvaldo Civile, y Mike Tyson cover de Lethal, desato un nuevo gran pogo.
Finalizada la tanda trelewense, llegó el turno de las dos bandas de Puerto Madryn siendo PSICOMORTIS la primera de ellas con 6 meses de formados la banda sorprendio gratamente a los presentes con su metal extremo, una buena puesta en escena y sus pareja de vocalistas (masculino y femenino) arengando al publico que les respondió con creces.
AVERNO cerró la noche, a poco de presentarse en Uruguay, la banda portuaria desplegó un set poderoso de  temas propios matizados con covers de Hermetica y Sepultura que hizo las delicias del público que pese a la altura de la noche aun seguia siendo muy numeroso y con ganas de seguir pogueando.
Fin de  fiesta, el resultado en general fue muy bueno, las bandas muy contentas con la respuesta del público, y el comportamiento de éste resultó acorde.
La próxima cita será en Junio, pero antes la zona tendrá una visita de lujo: PAUL DI ANNO, una autentica leyenda del metal mundial.

Cortesía de Sergio Iñiguez
Difusion Metalera